Johans Herencia
Community Manager
"Me ayudó a tener más claro mis proyecciones de inversión digital"
Johans Herencia, es diseñador gráfico de profesión y lleva más de 15 años trabajando en áreas creativas de empresas de Perú y Brasil. Actualmente, es Community Manager del Cafae - Se, una empresa que ofrece servicios en el sector de educación y público en general. Tienen un espacio en donde hay ciclos de cine internacional y nacional, obras de teatro, conciertos musicales, exposiciones de arte y cuentan con clubes de esparcimiento.
Como parte de su formación profesional, llevó el curso de Community Manager en Mott, Centro de Espacialización Digital, y considera que luego de llevar estas clases, sus proyecciones de inversión digital son más ambiciosas y más claras que antes. Además, el soporte online que Mott ofrece a sus estudiantes, le pareció estupendo, ya que les da facilidades para que su proceso de aprendizaje sea óptimo.
Otras Opiniones
Curso de Community Manager
Gabriela Benavides
Aprendí a hacer análisis de inversión y hacer publicaciones con interesante contenido que cree engagement entre mis seguidores

Curso de Community Manager
Bruno Helguero
El curso de Community Manager es 100% práctico, el docente utiliza muchas técnicas de Neuromarketing que me han servido para fidelizar a mis clientes.

Curso de Community Manager
Lorena Ordoñez
Gracias a Mott hoy cuento con muchas más herramientas para explotar todas mis habilidades
