Opiniones

Juan Pablo Mojica

Especialista en Marketing

"Aprendí sobre Estrategias de Publicidad y Estrategias de Contenido...mis expectativas fueron cubiertas"


Juan Pablo Mojica es un especialista en Marketing de Guadalajara, México. Según lo que comenta, siempre le encanto todo lo relacionado al área de publicidad y ventas, es por eso que llevó un Diplomado de Estrategias, Mercado, Técnicas y Ventas. Primero, empezó siendo practicando y luego de 4 años, pudo trabajar en una agencia de marketing, estando ahí supo que tenía que ampliar sus conocimientos.

Buscando opciones para llevar un diplomado relacionado al marketing digital, encontró que Mott, página que es muy conocida en México y que comparte contenido interesante en su fanpage, también es un centro de especialización digital. Fue así como decidió estudiar el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing. Él aprendió a desarrollar estrategias de publicidad y estrategias de contenido.

Además, Juan Pablo afirma que no solo reforzó lo que ya sabía, sino que, también, descubrió que hay más estrategias que puede desarrollar, aparte de las que ya tenía en mente. El viaje a Perú le abrió los ojos y sus expectativas referente al diplomado, fueron cubiertas.

Comparte