Opiniones

Yamil Paredes

fundador

"Gracias a cada clase aprendí cosas nuevas, pues todo lo que me enseñaron lo implementé en mi campaña digital, obteniendo siempre resultados efectivos."

Yamil es creador de “La Perita”, una empresa dedicada a ofrecer ensaladas de frutas de la mejor calidad. Ésta nace gracias a la necesidad del público, quienes necesitaban de un lugar que ofrezca un snack sano y nutritivo. Hoy en día, La Perita se ha convertido en un proyecto original y único, el cual ofrece una amplia variedad de toppings y frutas sin pepa, características  que hacen de este negocio muy querido y recomendado por sus clientes.


Eso fue gracias al Curso de Community Manager, el cual permitió que Yamil llegue a su público de una manera no presencial. A través de insights y múltiples campañas, La Perita fue creciendo poco a poco.


Actualmente, este proyecto se encuentra en pleno auge, contando con más de 35 mil seguidores en Facebook, quienes motivaron a Yamil a inaugurar la primera tienda física de La Perita ubicada en el distrito de San Isidro.


Comparte