Opiniones

Leyla Palomino

Comunicadora

"Identifiqué a mi competencia y aprendí a generar el contenido que mi público buscaba"

Leyla Palomino, es Comunicadora y actualmente trabaja como administradora de las redes sociales de una institución del estado. Su trabajo abarca dos funciones: la primera es coordinar con los medios de comunicación sobre las entrevistas, conexiones en vivo y enlaces en vía microondas; mientras que la segunda función es trabajar los contenidos de las redes sociales, como Facebook y Twitter, además de interactuar con sus seguidores.

Por la recomendación de su mejor amigo, llevó el curso de Community Manager en Mott, Centro de Especialización. Para ella, las clases fueron entretenidas y muy interesantes, ya que habían conceptos que no conocía y le parecieron muy importantes de saber. Aprendió a identificar a su competencia, pues era un tema que no había trabajado antes. También, identificó su público objetivo para generar el contenido que ellos quieren encontrar en las redes sociales de la institución.

Sobre la certificación, Leyla recomienda revisar los materiales que se les otorga, atender las clases y seguir los consejos del profesor para así llegar a la meta final sin que sea un proceso difícil. Además que resalta el hecho de estar al tanto de las últimas tecnologías para que un negocio crezca y se desenvuelva en este mundo digital.

Comparte