Lidia del Barco
Marketera
"El Diplomado me enseñó a diseñar campañas efectivas utilizando un presupuesto no muy alto"
Lidia terminó la carrera de Marketing hace 3 años; sin embargo, decidió inscribirse en Mott para perfeccionar sus estrategias en el ámbito digital.
En el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, Lidia pudo reforzar estrategias de posicionamiento y de segmentación. Además de aprender a utilizar cada una de las herramientas para impulsar su marca en las plataformas digitales.
Lidia recomienda este Diplomado por el nivel de exigencia que tiene, así mismo por el docente que enseña el Diplomado ya que pudo resolver cada una de las dudas que Lidia tenía.
Otras Opiniones
Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing
Martin Morales
El Diplomado me ha ayudado personalmente a crear marcas fuertes con mucha presencia en redes sociales

Diplomado de Inbound Marketing y Contenido
Armando López
El docente es un profesional empapado del tema, por lo cual te da toda una experiencia nueva el aprender sobre el marketing digital.

Curso de Community Manager Experto
Renso del Castillo
Esta es la mejor forma de aprender, las clases son muy dinámicas.
