Los hermanosDiana y Elias Williams
Community Manager
"Aprendimos a llegar a nuestros clientes y hacer publicaciones con buen contenido"
Lima Joya, es una empresa que tiene 30 años en el mercado ofreciendo joyería exclusiva. Parte de su servicio, consiste en permitir que sus clientes puedan adaptar su pedido según sus gustos y necesidades, teniendo como objetivo que su público considere sus productos como regalos únicos y que duran por siempre. Diana y Elías Williams, son las personas encargadas de sacar esta empresa adelante. Ambos están certificados en Normas Técnicas de Producción y esto garantiza que cumplen con todo lo necesario para satisfacer los gustos más exigentes.
Como parte de su emprendimiento, Diana Williams llevó el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, y Elías Williams el curso de Community Manager, para tener las mejores herramientas que harían que su marca logre alto reconocimiento y engagement. Con los conocimientos obtenidos, han aprendido a hacer publicaciones con gran contenido, identificar los horarios en donde tendrán mejor respuesta e invertir de acuerdo al alcance que quieren conseguir, logrando los objetivos esperados.
Lima joya ofrece, principalmente, anillos de compromiso con diseños exclusivos hechos con materiales de alta calidad. Sus productos están certificados por el Instituto Gemológico de América (GIA), lo cual garantiza su larga duración. Actualmente, su visión de negocio ha cambiado y apuntan a un mercado más exclusivo de gran demanda a nivel nacional e internacional, pues su joyas ahora son exhibidas en España con miras a cubrir otros mercados.
Otras Opiniones
Curso de Ilustración Digital y Dirección de Arte
Kevin Tasaico
Las clases son geniales, cuentas con el apoyo de una persona especializada en el tema.
Curso de Diseño Web
Joel Asensios
Gracias a las clases, hoy en día puedo decir que soy un Diseñador Web profesional
Curso de Google Ads Partner REMOTO
Jesús Ceccarelli
Yo recomiendo el curso de Google Ads porque les ayudará a posicionar su empresa en todo aspecto.