Opiniones

Pancho Cavero

Medico Veterinario, Conductor de Dr. Vet

"El resultado en tus redes, luego de aplicar lo aprendido, es impresionante"

Pancho Cavero, creció en un ambiente lleno de veterinarios y es por eso que él se sintió inclinado para seguir este camino. Además de encargarse por el bienestar de los animales cada vez que los atiende en su consultorio, utiliza sus redes sociales para incentivar la adopción, además de enseñar tips para el cuidado de las mascotas e inculcar la importancia de los animales con su slogan: "Los animales me importan"

Él se dio cuenta que las redes sociales han cobrado gran importancia para llegar con más efectividad a un público objetivo y por eso, junto a su Gerente de Marketing, llevó el curso de Community Manager para tener las herramientas necesarias que le permitirían cumplir su objetivo de expandir la preocupación por el cuidado animal.

Con los conocimientos obtenidos,  ha logrado crear contenido con gran interacción y cada vez son más personas los que se interesan por sus publicaciones dedicada a los animales. Actualmente, cuenta con más de 223 mil seguidores en su página de Facebook y más de 20 mil seguidores en Twitter. Según lo que cuenta Pancho Cavero, las redes sociales son importantes para todo y Mott, Centro de Especialización Digital, tiene la llave para abrir esa puerta

Comparte