Patricia Arata
Media Influencer
"Todo lo que estudié en Mott me ha ayudado a cómo comunicarme con mi cliente final y utilizar el lenguaje adecuado con mis seguidores. Llevar un curso de Marketing Digital te encamina y estructura."
Patricia Arata es una reconocida Media Influencer en el mundo de la moda, pues es bloguera oficial del Lima Fashion Week. Ella ha trabajado promocionando distintas marcas en Facebook como Samsung, L'Bel y diseñadores locales. Como parte de su emprendimiento, tiene un blog en donde escribe sobre los temas que le gustan: moda y lifestyle, ya que recomienda cómo vestirse bien sin tener que invertir mucho dinero, o cómo utilizar la misma prenda para distintas ocasiones.
Lo que ella buscaba, era un curso que la ayude a impulsar su plataforma digital y fue así como llevó el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing. Sus conocimientos la ayudaron a comunicarse eficientemente con su cliente final y utilizar el lenguaje adecuado con ellos, gracias a un mejor manejo y optimización de su información que es de calidad.
Ella considera que este diplomado le ha servido para encaminarse y estructurarse. Esto último fue muy importante para Patricia, porque considera que obtuvo los pasos que debía seguir y que les pueden servir para las diferentes alternativas que pueda estar buscando.
Otras Opiniones
Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing
Jesús Brioso
Gracias al Diplomado mi visión en los medios digitales ha tenido grandes cambios, en mott no solo se especializan en capacitarte, también en motivarte a emprender un proyecto personal

Curso de Community Manager Experto
Ignacio Rossenouff
El curso te permite ver indicadores de cómo está tu marca frente a la competencia.

Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing
Silvana Lizarzaburu
El diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, me ha servido para poder ingresar al mundo digital con un gran conocimiento
