RicardoOrosco
Estudiante de Marketing
"Las clases fueron muy dinámicas, siempre teníamos que poner en práctica lo que habíamos hecho antes de dar un tema por cerrado"
Ricardo es estudiante de Marketing, y decidió estudiar en Mott al ver la variedad de conocimientos que aquí podía adquirir.
El Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, permitió que Ricardo tuviese claro sus objetivos, entendió de esta manera como es que todas las redes sociales se conectan para que al final el mensaje sea el mismo.
En todas las clases Ricardo aprendía algo nuevo. En la actualidad Ricardo trabaja con una consultora, en la cual se encarga del manejo de marcas como “Huawei” y “Kukyflor”.
Otras Opiniones
Diplomado de Inbound Marketing y Contenido
Giancarlo Ravenna
El curso me enseñó que las buenas inversiones en mis contenidos traen consigo una exitosa campaña.
Curso de Community Manager Experto IA
Verónica Quiroz
Supe cómo manejar distintas redes sociales y dirigirme a mi público objetivo
Diplomado en Marketing Digital con Inteligencia Artificial
Daniel Severino
Mott cuenta con syllabus muy completos que te van ayudar a realizar todos tus proyectos