RicardoOrosco
Estudiante de Marketing
"Las clases fueron muy dinámicas, siempre teníamos que poner en práctica lo que habíamos hecho antes de dar un tema por cerrado"
Ricardo es estudiante de Marketing, y decidió estudiar en Mott al ver la variedad de conocimientos que aquí podía adquirir.
El Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, permitió que Ricardo tuviese claro sus objetivos, entendió de esta manera como es que todas las redes sociales se conectan para que al final el mensaje sea el mismo.
En todas las clases Ricardo aprendía algo nuevo. En la actualidad Ricardo trabaja con una consultora, en la cual se encarga del manejo de marcas como “Huawei” y “Kukyflor”.
Otras Opiniones
Diego Lara
Me permitió sentirme más capacitado y más seguro de lo que necesitaba mi empresa para tener los resultados que estaba buscando

Diplomado en Big Data e Inteligencia de Negocios
Hugo Rodriguez
La Inteligencia de Negocio nos dio métricas más exactas sobre la rentabilidad de nuestra empresa, ahora tenemos conocimiento sobre los ingresos y egresos de una manera óptima, también logramos fidelizar clientes.

Curso de Marketing Digital de Ilustración Digital Avanzada
Jhan Franco Mendoza
El curso de Mott me ayudo mucho en mi carrera profesional