RicardoOrosco
Estudiante de Marketing
"Las clases fueron muy dinámicas, siempre teníamos que poner en práctica lo que habíamos hecho antes de dar un tema por cerrado"
Ricardo es estudiante de Marketing, y decidió estudiar en Mott al ver la variedad de conocimientos que aquí podía adquirir.
El Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, permitió que Ricardo tuviese claro sus objetivos, entendió de esta manera como es que todas las redes sociales se conectan para que al final el mensaje sea el mismo.
En todas las clases Ricardo aprendía algo nuevo. En la actualidad Ricardo trabaja con una consultora, en la cual se encarga del manejo de marcas como “Huawei” y “Kukyflor”.
Otras Opiniones
Curso de Marketing Digital de Ilustración Digital y Dirección de Arte
Berenice Ipince
Me ayudaron bastante en las ilustraciones que ahora hago y cómo utilizar bien las herramientas

Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Sonia Sánchez
Mott me ayudó a entender el marketing digital, ahora me siento totalmente segura de administrar las redes sociales de mi empresa.

Diplomado en Marketing Digital con Inteligencia Artificial
Julia Ziolek
El Diplomado fue muy exigente y ayudó a complementar mis conocimientos, sin duda, cumplió mis expectativas.
