RicardoOrosco
Estudiante de Marketing
"Las clases fueron muy dinámicas, siempre teníamos que poner en práctica lo que habíamos hecho antes de dar un tema por cerrado"
Ricardo es estudiante de Marketing, y decidió estudiar en Mott al ver la variedad de conocimientos que aquí podía adquirir.
El Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, permitió que Ricardo tuviese claro sus objetivos, entendió de esta manera como es que todas las redes sociales se conectan para que al final el mensaje sea el mismo.
En todas las clases Ricardo aprendía algo nuevo. En la actualidad Ricardo trabaja con una consultora, en la cual se encarga del manejo de marcas como “Huawei” y “Kukyflor”.
Otras Opiniones
Curso de Marketing Digital de SEO Posicionamiento en Buscadores
Heison Espinoza
En el curso de SEO he logrado aprender a utilizar nuevas herramientas, que me permiten ofrecer a mis clientes un mejor servicio.

Diplomado en Marketing Digital con Inteligencia Artificial
Alejandra Alvarez
El Diplomado me ha ayudado en mi desarrollo profesional, ahora puedo realizar con total normalidad cualquier trabajo en las plataformas digitales

Diplomado en Marketing Digital con Inteligencia Artificial
Julia Ziolek
El Diplomado fue muy exigente y ayudó a complementar mis conocimientos, sin duda, cumplió mis expectativas.
