RicardoOrosco
Estudiante de Marketing
"Las clases fueron muy dinámicas, siempre teníamos que poner en práctica lo que habíamos hecho antes de dar un tema por cerrado"
Ricardo es estudiante de Marketing, y decidió estudiar en Mott al ver la variedad de conocimientos que aquí podía adquirir.
El Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, permitió que Ricardo tuviese claro sus objetivos, entendió de esta manera como es que todas las redes sociales se conectan para que al final el mensaje sea el mismo.
En todas las clases Ricardo aprendía algo nuevo. En la actualidad Ricardo trabaja con una consultora, en la cual se encarga del manejo de marcas como “Huawei” y “Kukyflor”.
Otras Opiniones
Diplomado en Social Media Ads
Henry Calderón
Este diplomado me ha permitido evolucionar profesionalmente, y sacar adelante todos mis proyectos digitales

Curso de Marketing Digital de Ilustración Digital y Dirección de Arte
Kevin Tasaico
Las clases son geniales, cuentas con el apoyo de una persona especializada en el tema.

Diplomado en Marketing Digital con Inteligencia Artificial
Brenda Chombo
Los resultados que tengo con las enseñanzas de Mott son excelentes y ha sido una de las mejores elecciones que he tenido
