Ricardo Orosco
Estudiante de Marketing
"Las clases fueron muy dinámicas, siempre teníamos que poner en práctica lo que habíamos hecho antes de dar un tema por cerrado"
Ricardo es estudiante de Marketing, y decidió estudiar en Mott al ver la variedad de conocimientos que aquí podía adquirir.
El Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, permitió que Ricardo tuviese claro sus objetivos, entendió de esta manera como es que todas las redes sociales se conectan para que al final el mensaje sea el mismo.
En todas las clases Ricardo aprendía algo nuevo. En la actualidad Ricardo trabaja con una consultora, en la cual se encarga del manejo de marcas como “Huawei” y “Kukyflor”.
Otras Opiniones
Curso de SEO Posicionamiento en Buscadores
Carlos Scaglioni
Las clases me parecieron muy dinámicas y prácticas, en cada una de ellas aprendía nuevas estrategias de posicionamiento de marca.

Diplomado de Inbound Marketing y Contenido
Cynthia Rojas
El diplomado me mostró todo el panorama digital que tengo que conocer para encaminar mis proyectos en ellos.

Curso de Community Manager Experto
Giuliana Peralta
Las clases me parecieron muy buenas y el profesor siempre está atento a responder tus preguntas
