RicardoOrosco
Estudiante de Marketing
"Las clases fueron muy dinámicas, siempre teníamos que poner en práctica lo que habíamos hecho antes de dar un tema por cerrado"
Ricardo es estudiante de Marketing, y decidió estudiar en Mott al ver la variedad de conocimientos que aquí podía adquirir.
El Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, permitió que Ricardo tuviese claro sus objetivos, entendió de esta manera como es que todas las redes sociales se conectan para que al final el mensaje sea el mismo.
En todas las clases Ricardo aprendía algo nuevo. En la actualidad Ricardo trabaja con una consultora, en la cual se encarga del manejo de marcas como “Huawei” y “Kukyflor”.
Otras Opiniones
Diplomado en Social Media Ads
Malena Gamarra
Gracias a este diplomado he podido alcanzar los objetivos que deseaba para mi proyecto
Curso de Community Manager Experto IA
Pamela Clavo
Las clases fueron muy entretenidas, aprendí a realizar las estrategias adecuadas para llegar al público objetivo y así invertir en Facebook.
Curso de Community Manager Experto IA
Giuliana Peralta
Las clases me parecieron muy buenas y el profesor siempre está atento a responder tus preguntas