Ricardo Orosco
Estudiante de Marketing
"Las clases fueron muy dinámicas, siempre teníamos que poner en práctica lo que habíamos hecho antes de dar un tema por cerrado"
Ricardo es estudiante de Marketing, y decidió estudiar en Mott al ver la variedad de conocimientos que aquí podía adquirir.
El Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, permitió que Ricardo tuviese claro sus objetivos, entendió de esta manera como es que todas las redes sociales se conectan para que al final el mensaje sea el mismo.
En todas las clases Ricardo aprendía algo nuevo. En la actualidad Ricardo trabaja con una consultora, en la cual se encarga del manejo de marcas como “Huawei” y “Kukyflor”.
Otras Opiniones
Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing
Melissa Quiroz
Sin el Diplomado mi marca no hubiese logrado todo el éxito alcanzado, realmente me ayudo mucho

Curso de Community Manager
Max Aranda
Mott me ha permitido tener ejercicios de publicidad muy rentables para mi proyecto empresarial.

Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing
Patricia Arata
Todo lo que estudié en Mott me ha ayudado a cómo comunicarme con mi cliente final y utilizar el lenguaje adecuado con mis seguidores. Llevar un curso de Marketing Digital te encamina y estructura.
