SoniaCortez
Administradora de Empresas
"El curso de Community Manager me ha ayudado a entender las estrategias digitales a la perfección."
Sonia Cortez es Administradora de Empresas, en donde su agencia brinda servicios de marketing para todo tipo de negocio, sean pequeñas o grandes empresas.
En el Curso de Community Manager, Sonia entendió la importancia de generar un contenido interactivo y de calidad para sus seguidores. También aprendió a invertir en campañas con poco presupuesto, captando de igual forma muchos seguidores en las redes sociales.
Sonia destaca la buena enseñanza de Mott y recomienda llevar este curso para iniciar cualquier proyecto de marca en los medios digitales.
Otras Opiniones
Pamela Robles
Mott cumplió más que mis expectativas, y lo aprendido aquí me ha servido mucho en mi proyecto

Mónica Romero
Me sirvió mucho para mi carrera, la potencializó

Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Juan Carlos Mora
El curso de Community Manager me ayudó a tener un orden de trabajo en las campañas de redes sociales y conocer las estrategias para cada plataforma.
