Sonia Cortez
Administradora de Empresas
"El curso de Community Manager me ha ayudado a entender las estrategias digitales a la perfección."
Sonia Cortez es Administradora de Empresas, en donde su agencia brinda servicios de marketing para todo tipo de negocio, sean pequeñas o grandes empresas.
En el Curso de Community Manager, Sonia entendió la importancia de generar un contenido interactivo y de calidad para sus seguidores. También aprendió a invertir en campañas con poco presupuesto, captando de igual forma muchos seguidores en las redes sociales.
Sonia destaca la buena enseñanza de Mott y recomienda llevar este curso para iniciar cualquier proyecto de marca en los medios digitales.
Otras Opiniones
Curso de Community Manager Experto
Suecia Sandy
Aprendí estrategias de contenido y publicidad en redes sociales. Todo el esfuerzo valió la pena.

Curso de Producción y Edición de Vídeo
Josué Ruiz
Este curso complementa, ese pequeño vacío de conocimiento que solo se obtiene con la experiencia.

Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing
Rafael Tapia
Definitivamente el Diplomado me abrió los ojos ante el mundo del marketing digital
