SoniaSánchez
Creadora
"Mott me ayudó a entender el marketing digital, ahora me siento totalmente segura de administrar las redes sociales de mi empresa."
Sonia es creadora de “DinoBebé DinoSweet”, un proyecto que empezó junto a su esposo y que ahora es conocido a nivel nacional. Una marca de ropa para bebés y niños de muy buena calidad.
En el Curso de Community Manager Sonia aprendió estrategias del marketing digital vitales para sacar adelante su marca, Sonia nos cuenta que sin este curso su proyecto nunca hubiese sido realidad.
Hoy en día DinoBebé DinoSweet cuenta con más de 37 mil seguidores en redes sociales, además de contar con su propia tienda física en Lima.
Otras Opiniones
Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Suecia Sandy
Aprendí estrategias de contenido y publicidad en redes sociales. Todo el esfuerzo valió la pena.

Mónica Romero
Me sirvió mucho para mi carrera, la potencializó

Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Sonia Cortez
El curso de Community Manager me ha ayudado a entender las estrategias digitales a la perfección.
