Talia Hoyle
Representante
"Recibí información bastante concisa y útil para aplicarla en mi fanpage"
Talia Hoyle, es una de las personas responsables del restaurante "Perutime - cevichería express", negocio que nació junto a su novio y amigos cercanos que invirtieron para que este negocio nazca como una franquicia. Lo que ofrecen a sus clientes, además de sus deliciosos platillos, es frescura, sabor y calidad. Ella es profesional en Marketing y para complementar su formación, llevó el curso de Community Manager en Mott, Centro de Especialización Digital.
El curso le enseñó que su página tiene que ser amigable, pues no solo se debe compartir contenido relacionado al negocio, sino que también comparta publicaciones que logre que sus seguidores se sientan atraídos y así hacer engagement. Para Talia, la información que recibió fue bastante y concisa y muy útil para aplicarlo en su fanpage.
Su visión de negocio está en plan de expandirse, ya que esperan abrir más locales en Lima y tener más presencia a nivel nacional. Además, han recibido propuestas de Chile y Argentina para abrir sucursales en esos países.
Otras Opiniones
Curso de Community Manager Experto
Johans Herencia
Me ayudó a tener más claro mis proyecciones de inversión digital

Diplomado en Big Data e Inteligencia de Negocios
Hugo Rodriguez
La Inteligencia de Negocio nos dio métricas más exactas sobre la rentabilidad de nuestra empresa, ahora tenemos conocimiento sobre los ingresos y egresos de una manera óptima, también logramos fidelizar clientes.

Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing
Jessica Zabala
Me abrió las puertas al mundo digital y ahora sé cómo comunicarme con mi cliente
