Talia Hoyle
Representante
"Recibí información bastante concisa y útil para aplicarla en mi fanpage"
Talia Hoyle, es una de las personas responsables del restaurante "Perutime - cevichería express", negocio que nació junto a su novio y amigos cercanos que invirtieron para que este negocio nazca como una franquicia. Lo que ofrecen a sus clientes, además de sus deliciosos platillos, es frescura, sabor y calidad. Ella es profesional en Marketing y para complementar su formación, llevó el curso de Community Manager en Mott, Centro de Especialización Digital.
El curso le enseñó que su página tiene que ser amigable, pues no solo se debe compartir contenido relacionado al negocio, sino que también comparta publicaciones que logre que sus seguidores se sientan atraídos y así hacer engagement. Para Talia, la información que recibió fue bastante y concisa y muy útil para aplicarlo en su fanpage.
Su visión de negocio está en plan de expandirse, ya que esperan abrir más locales en Lima y tener más presencia a nivel nacional. Además, han recibido propuestas de Chile y Argentina para abrir sucursales en esos países.
Otras Opiniones
Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Luis Lopez
Conocí a mi público objetivo y aprendí a comunicarme con ellos de una manera más fluida

Diplomado en Marketing Digital con Inteligencia Artificial
Mauricio Delgado
El Marketing Digital es el futuro en nuestro país y gracias a Mott hoy soy parte de este

Curso de Marketing Digital de Ilustración Digital Avanzada
Jhan Franco Mendoza
El curso de Mott me ayudo mucho en mi carrera profesional
