TaliaHoyle
Representante
"Recibí información bastante concisa y útil para aplicarla en mi fanpage"
Talia Hoyle, es una de las personas responsables del restaurante "Perutime - cevichería express", negocio que nació junto a su novio y amigos cercanos que invirtieron para que este negocio nazca como una franquicia. Lo que ofrecen a sus clientes, además de sus deliciosos platillos, es frescura, sabor y calidad. Ella es profesional en Marketing y para complementar su formación, llevó el curso de Community Manager en Mott, Centro de Especialización Digital.
El curso le enseñó que su página tiene que ser amigable, pues no solo se debe compartir contenido relacionado al negocio, sino que también comparta publicaciones que logre que sus seguidores se sientan atraídos y así hacer engagement. Para Talia, la información que recibió fue bastante y concisa y muy útil para aplicarlo en su fanpage.
Su visión de negocio está en plan de expandirse, ya que esperan abrir más locales en Lima y tener más presencia a nivel nacional. Además, han recibido propuestas de Chile y Argentina para abrir sucursales en esos países.
Otras Opiniones
Jesús Brioso
Gracias al Diplomado mi visión en los medios digitales ha tenido grandes cambios, en mott no solo se especializan en capacitarte, también en motivarte a emprender un proyecto personal

Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Jhony Suarez
Me enseñaron cómo invertir, segmentando de forma detallada a mi público objetivo

Taller de Fotografía Publicitaria y Retoque Digital
Hugo Granados
Las clases de Mott se tornaron muy interesantes y entretenidas, siempre contaban con todos los materiales para aprender a ser un buen fotógrafo.
