TaliaHoyle
Representante
"Recibí información bastante concisa y útil para aplicarla en mi fanpage"
Talia Hoyle, es una de las personas responsables del restaurante "Perutime - cevichería express", negocio que nació junto a su novio y amigos cercanos que invirtieron para que este negocio nazca como una franquicia. Lo que ofrecen a sus clientes, además de sus deliciosos platillos, es frescura, sabor y calidad. Ella es profesional en Marketing y para complementar su formación, llevó el curso de Community Manager en Mott, Centro de Especialización Digital.
El curso le enseñó que su página tiene que ser amigable, pues no solo se debe compartir contenido relacionado al negocio, sino que también comparta publicaciones que logre que sus seguidores se sientan atraídos y así hacer engagement. Para Talia, la información que recibió fue bastante y concisa y muy útil para aplicarlo en su fanpage.
Su visión de negocio está en plan de expandirse, ya que esperan abrir más locales en Lima y tener más presencia a nivel nacional. Además, han recibido propuestas de Chile y Argentina para abrir sucursales en esos países.
Otras Opiniones
Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Verónica Quiroz
Supe cómo manejar distintas redes sociales y dirigirme a mi público objetivo

Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Luis Lopez
Conocí a mi público objetivo y aprendí a comunicarme con ellos de una manera más fluida

Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Juan Carlos Mora
El curso de Community Manager me ayudó a tener un orden de trabajo en las campañas de redes sociales y conocer las estrategias para cada plataforma.
