Juan CarlosMora
Co-Creador
"El curso de Community Manager me ayudó a tener un orden de trabajo en las campañas de redes sociales y conocer las estrategias para cada plataforma."
Juan Carlos Mora se dedica a la organización de eventos, a su vez es el co-creador de la marca The Boss, una empresa que brinda productos para el cuidado de la barba, como aceites naturales y bálsamos.
Para que más personas conozcan de la marca, Juan Carlos decidió llevar el Curso de Community Manager, donde aprendió sobre las estrategias de inversión y a segmentar su público objetivo.
Para Juan Carlos, tener una fanpage con interacciones es un respaldo y de esa forma sus clientes, en diferentes locales, adquieran sus productos sin ningún problema.
Otras Opiniones
Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Bruno Helguero
El curso de Community Manager es 100% práctico, el docente utiliza muchas técnicas de Neuromarketing que me han servido para fidelizar a mis clientes.

Curso de Marketing Digital de Fotografía y Manejo de Cámara Remoto
Marita Cervantes
Mi experiencia estudiando fotografía fue muy agradable, me gustaba venir a clases porque siempre aprendía nuevas cosas.

Manuel Espinoza
Gracias a Mott hoy puedo entender la importancia del mundo digital, mi proyecto se hizo realidad gracias a lo aprendido en el curso
