Juan CarlosMora
Co-Creador
"El curso de Community Manager me ayudó a tener un orden de trabajo en las campañas de redes sociales y conocer las estrategias para cada plataforma."
Juan Carlos Mora se dedica a la organización de eventos, a su vez es el co-creador de la marca The Boss, una empresa que brinda productos para el cuidado de la barba, como aceites naturales y bálsamos.
Para que más personas conozcan de la marca, Juan Carlos decidió llevar el Curso de Community Manager, donde aprendió sobre las estrategias de inversión y a segmentar su público objetivo.
Para Juan Carlos, tener una fanpage con interacciones es un respaldo y de esa forma sus clientes, en diferentes locales, adquieran sus productos sin ningún problema.
Otras Opiniones
Diplomado de Inbound Marketing y Contenido
Armando López
El docente es un profesional empapado del tema, por lo cual te da toda una experiencia nueva el aprender sobre el marketing digital.

Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Luciana Gilardi
Te dan las herramientas esenciales para que puedas lanzar tu marca.

Diplomado de Inbound Marketing y Contenido
Remy Obando
El alcance e interacción de mi marca con el público es mucho mejor gracias a Mott.
