Juan CarlosMora
Co-Creador
"El curso de Community Manager me ayudó a tener un orden de trabajo en las campañas de redes sociales y conocer las estrategias para cada plataforma."
Juan Carlos Mora se dedica a la organización de eventos, a su vez es el co-creador de la marca The Boss, una empresa que brinda productos para el cuidado de la barba, como aceites naturales y bálsamos.
Para que más personas conozcan de la marca, Juan Carlos decidió llevar el Curso de Community Manager, donde aprendió sobre las estrategias de inversión y a segmentar su público objetivo.
Para Juan Carlos, tener una fanpage con interacciones es un respaldo y de esa forma sus clientes, en diferentes locales, adquieran sus productos sin ningún problema.
Otras Opiniones
Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Mauro Bruera
El nivel de exigencia que Mott tiene, lo vale

Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Paola Zoppi
Mott me ha permitido mirar el marketing digital y las redes sociales desde un punto de vista más crítico y analítico.

Renzo Marini
La exigencia es buena, porque es lo único que te hace aprender
