Pack Google Expert

Aprende a usar las dos mejores herramientas de Google que todo profesional del marketing digital debe saber.

35% Dscto

Solicita información y obtén un descuento

¿Cuánto gana un Partner de Google?

Cada vez son más las empresas especializadas en el ámbito digital que solicitan profesionales expertos en las herramientas de Google: Adwords y Analytics, pues la alta competitividad del mercado ha hecho que se incremente la necesidad de profesionales especializados en dicha plataforma que puedan realizar campañas óptimas que cumplan los objetivos planteados.


Google certifica a estos especialistas dándoles el grado de Partner, quienes al ser certificados están capacitados para analizar las estadísticas que indican los resultados del planeamiento realizado y ser capaces de implementar nuevas estrategias que permitan alcanzar el objetivo establecido. Además, en base a estos indicadores, podrán optimizar su sitio web para así lograr el posicionamiento orgánico de la empresa a través del adecuado uso de palabras clave.


Estos profesionales son muy cotizados, pues más que empleados dentro de una empresa o agencia, son Partner de la marca, porque ayudan a incrementar las ventas. Es por ello que empiezan ganando un básico de 1200 soles, y en base a su dominio y experiencia de Google Adwords y Google Analytics, el sueldo incrementa y puede llegar entre 3000 y 5000 soles. Además, estos expertos al ser Partner de Google, tienen un sin número de beneficios que les permiten mantenerse actualizados en el ámbito digital, logrando tener mayor prestigio y convertirse en uno de los profesionales más demandados en las empresas de marketing digital. 


Obtén estos cursos

Google Adwords

Realiza búsquedas de palabras clave, genera campañas, optimiza la inversión y certifícate en Google Adwords

Google Analytics

Aprende a recopilar datos, analizarlos y hacer un informe que le ayude a optimizar su sitio web, ya sea un blog de contenido, página corporativa, ecommerce, entre otros.

Nuestros Profesores

Todos nuestros profesores son profesionales activos

Inscríbete al pack y obtén un descuento

El pack incluye los cursos con mayor demanda en la actualidad

FORMAS DE PAGO

Depósito en ventanilla / Transferencia bancaria

Banco de Crédito:
Cuenta Corriente Soles: 194-2204450-0-71
CCI: 002-194-002204450071-92

Banco Continental
Cuenta Corriente Soles: 0011 0093 0100001516

Depósito en nuestras cuentas corrientes a nombre de MOTT Centro de especialización Digital SAC:

Pago en efectivo o con tarjeta de crédito

En nuestras oficinas:
Av. Alfredo Benavides 768 Oficina 101 - Miraflores, Lima. Edificio Centro Empresarial Reducto