10 formas de decir te quiero sin decirlo

10 formas de decir te quiero sin decirlo. Cuando empezamos una relación, hay muchas expresiones de amor que las parejas suelen tener, pero hay otras que prefieren expresarlo con hechos y no con palabras. Para ellas, una acción puede ser más significativo, y para la persona que recibe esa atención puede ser la mejor manera de recibir el cariño de esa persona especial. Hay varias maneras en que estas personas pueden indicar que quieren a esa persona sin decir ‘te quiero’.

Para estas parejas, una sonrisa, preguntar cómo le ha ido en el día, estar con ella cuando ha pasado un mal momento, entre otras cosas, puede ser la mejor expresión de amor, y sentir que esa persona es el motivo de sus días. Así que hemos estos tips de parejas, que mostrarán el verdadero amor, y lo mejor es que lo demuestra con hechos.

10 formas de decir te quiero sin decirlo

1. Abrígate antes de salir

Esta puede ser una de las mejores expresiones de amor hacia la otra persona porque demuestra tu preocupación por ella, y hacerle sentir que todo estará bien. Además, es parte de mostrarle a esa ‘personita’ que quieres que esté bien y es una manera más de preocuparte por su bienestar. Así que no olvides que esa persona puede tener esas atenciones de tu parte.

Abrígate antes de salir

2. ¿Has cenado? Es una forma de decir te quiero

Si verdaderamente te preocupa esa persona, le estarás preguntado si está bien, y si se ha alimentado. Sin duda, eso demostrará tu preocupación por la otra persona que se sentirá protegida por ti. De alguna manera, le harás sentir a esa persona que te preocupas por ella. Es una forma, de decir te quiero.

¿Has cenado? Es una forma de decir te quiero 

3. Te ves linda esta mañana

Por más que lleven más de uno, dos o tres años de relación, decirle a esa persona lo linda o lindo que se ve, hará que siempre esté feliz, y procurará que el amor se viva como el primer día. Probablemente, ya vivan una etapa más feliz y madura en su relación, por lo que lo físico, pase a segundo plano. Lo que importa es que esa persona esté feliz y a tu lado.

Te ves linda esta mañana

4. Cuéntame, ¿Cómo te sientes?, es una forma de decir, te quiero

Decirle: ‘cuéntame, ¿Cómo te sientes?’, es la mejor manera de mostrar tu preocupación y atención solamente hacia esa persona. Ella o él sabrá que te preocupas, y que estás atento a cada detalle de su comportamiento, ánimo, entre otros.

Cuéntame, ¿Cómo te sientes?, es una forma de decir, te quiero

5. Ten un lindo día

Expresar su cariño no solamente es dar abrazos. Decirle que tenga un lindo día, le transmite todos tus buenos deseos para que esa persona pueda comenzar su rutina en el trabajo, estudios, o donde sea, con buenos ánimos de la persona que más ama.

Ten un lindo día

6. Cuando se despide de ti, sonríe, una forma de decir, te quiero

Si solo una sonrisa de esa persona nos hace feliz en el día, imaginemos cuando se despierte con esa expresión que hará que tus días sean los mejores. Y cuando esta se despide, la otra persona sonríe, denotará que te ama, y que te contagia tus mejores ánimos.

Cuando se despide de ti, sonríe, una forma de decir, te quiero

7. Si estabas mal, ¿Por qué no me llamaste?

Esa persona será la primera que te ayude en cualquier situación, y siempre estará preocupado por tu bienestar. Así, que no dudes en confiar en él o ella, y estar en los buenos y malos momentos. Recuerda que ambos querrán la comodidad de cada uno para que puedan fortalecer su relación. Esa persona recurrirá a cualquier sitio para verte si estás mal.

Si estabas mal, ¿Por qué no me llamaste?

8. Te acabo de preparar tu desayuno, una forma de decir te quiero

Decir te quiere, se puede demostrar de muchas maneras como prepararle el desayuno. Eso será una gran manera de expresar lo enamorado que tienes hacia él o ella.

Te acabo de preparar tu desayuno, una forma de decir te quiero

9. Hoy veremos lo que tú quieras

No cabe duda que siempre querrás hacer feliz a esa persona. Por ello, querrás que ella vea sus programas favoritos, pero lo más importante es que compartes esos momentos al lado de ella, o probablemente, se pongan de acuerdo para que uno vea sus series o películas y al siguiente tiempo ve el programa del otro. Lo importante es que se comprendan.

Hoy veremos lo que tú quieras

10. Tuve un mal día, pero ver tu sonrisa me alegró el día, una forma de decir, te quiero

Nuevamente, una sonrisa puede solucionar muchas cosas. Esta expresión puede ser la mejor de todas y decir siempre a esa persona que la quieres.

Tuve un mal día, pero ver tu sonrisa me alegró el día, una forma de decir, te quiero

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar