12 excelentes spots dirigidos los cineastas nominados a los #Oscars2015

Conoce qué otros trabajos han realizado los protagonistas de la última edición de los óscar.


La 87ª edición de los Premios de la Academia fue hace tres días y aún sigue dando que hablar. Y es que si bien fue una noche que deslumbró por el glamour con que se la relaciona, para nosotros los publicistas es un mundo donde siempre hay más por explorar. 
 
Conozcamos a continuación 12 excelentes spots publicitarios que han sido dirigidos por 12 cineastas que han sido nominados en alguna ocasión por la Academia de Hollywood:
 
 
1. David Fincher
David Fincher, el director de La red social y El curioso caso de Benjamin Button, explora el universo de la fama (y de la cerveza) en este spot de Heineken protagonizado por Brad Pitt.

 

2. Ang  Lee
Ganador de dos Oscar (por La vida de Pi y por Brokeback Mountain), Ang Lee lleva en este spot para Visa el universo de las artes marciales al mundo de la restauración.

 

3. Kathryn Bigelow
Bigelow, que se alzó con la estatuilla a la mejor dirección en 2010 por En tierra hostil, firma este espléndido spot contra la caza furtiva de animales.

 

4. Martin Scorsese
Martin Scorsese, que ganó en 2007 un Oscar al Mejor Director por la película Infiltrados, dirige a Matthew McConaughey y Scarlett Johansson en este elegante anuncio en blanco y negro para Dolce & Gabbana.

 

5. David Lynch
David Lynch echa mano de su famoso surrealismo en este extravagante pero exquisito spot de laca de uñas para Christian Louboutin.

 

6. Darren Aronofsky
El actor francés Vincent Cassel hace gala de sus dotes de seducción en este spot de Yves Saint Laurent dirigido por Darren Aronofsky, nominado en 2011 al Oscar al Mejor Director por Cisne Negro.

 

7. Sofia Coppola
La directora de Lost in Translation demuestra su buen hacer tras la cámara en este spot para Dior protagonizado por la oscarizada Natalie Portman.

 

8. Ridley Scott
Nominado al Oscar al Mejor Director en tres ocasiones, por Thelma y Louise, por Gladiator y por Black Hawk Derribado, Ridley Scott es el director de uno de los anuncios más icónicos de todos los tiempos: el célebre “1984” de Apple.

 

9. Spike Jonze
Este anuncio para Ikea logró echar el lazo al Grand Prix en la prestigiosa categoría de Film en Cannes Lions 2003. Su director, Spike Jonze, fue nominado en su día al Oscar al Mejor Director por la película Cómo ser John Malkovich y el año pasado se alzó con la estatuilla al Mejor Guión Original por Her.

 

10. Joe Wright
En este spot para Chanel Joe Wright vuelve a colgarse del brazo de la actriz Keira Knightley, a la que dirigió en su día en Expiación, Orgullo y Prejuicio, y Anna Karenina. Wright fue nominado al Oscar al Mejor en Director en 2008 por el filme Expiación.

 

11. Spike Lee
Spike Lee y Michael Jordan fueron “media naranja” en una serie de spots para Nike filmados en 1988. En estos anuncios Lee se mete en la piel de Mars Blackmon, un personaje que el cineasta haría después famoso en la película She’s Gotta Have It.

 

12. Alejandro González Iñárritu
El ganador a Mejor Director por la película Birdman grabó un spot para Nike con miras de Sudáfrica 2010 en donde dirigió a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Fabio Cannavaro y Franck Ribéry en una producción sensacional. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece
0
Entristece
Lindo
0
Lindo
Enoja
0
Enoja
No me gusta
0
No me gusta
Me gusta
0
Me gusta
Divierte
0
Divierte
Encanta
0
Encanta
Genial
0
Genial
WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 excelentes spots dirigidos los cineastas nominados a los #Oscars2015

log in

reset password

Back to
log in