12 excelentes spots dirigidos por nominados a los Oscars 2015

12 excelentes spots dirigidos los cineastas nominados a los Oscars 2015
 Spots dirigidos por nominados a los Oscars 2015. La 87ª edición de los Premios de la Academia fue hace tres días y aún sigue dando que hablar. Y es que si bien fue una noche que deslumbró por el glamour con que se la relaciona, para nosotros los publicistas es un mundo donde siempre hay más por explorar.
Conozcamos a continuación 12 excelentes spots de publicidad que han sido dirigidos por 12 cineastas que han sido nominados en alguna ocasión por la Academia de Hollywood:

12 excelentes spots dirigidos por nominados a los Oscars

1. David Fincher

David Fincher, el director de La red social y El curioso caso de Benjamin Button, explora el universo de la fama (y de la cerveza) en este spot de Heineken protagonizado por Brad Pitt.

2. Ang Lee, spots dirigidos por nominados a los Oscars

Ganador de dos Oscar (por La vida de Pi y por Brokeback Mountain), Ang Lee lleva en este spot para Visa el universo de las artes marciales al mundo de la restauración.

 

3. Kathryn Bigelow

Bigelow, que se alzó con la estatuilla a la mejor dirección en 2010 por En tierra hostil, firma este espléndido spot contra la caza furtiva de animales.

 

4. Martin Scorsese, spots dirigidos por nominados a los Oscars

Martin Scorsese, que ganó en 2007 un Oscar al Mejor Director por la película Infiltrados, dirige a Matthew McConaughey y Scarlett Johansson en este elegante anuncio en blanco y negro para Dolce & Gabbana.
5. David Lynch
David Lynch echa mano de su famoso surrealismo en este extravagante pero exquisito spot de laca de uñas para Christian Louboutin.
6. Darren Aronofsky
El actor francés Vincent Cassel hace gala de sus dotes de seducción en este spot de Yves Saint Laurent, dirigido por Darren Aronofsky, nominado en 2011 al Oscar al Mejor Director por Cisne Negro.

7. Sofia Coppola

La directora de Lost in Translation demuestra su buen hacer tras la cámara en este spot para Dior protagonizado por la oscarizada Natalie Portman.

 

8. Ridley Scott, spots dirigidos por nominados a los Oscars

Nominado al Oscar al Mejor Director en tres ocasiones, por Thelma y Louise, por Gladiator y por Black Hawk Derribado, Ridley Scott es el director de uno de los anuncios más icónicos de todos los tiempos: el célebre “1984” de Apple.

 

9. Spike Jonze, spots dirigidos por nominados a los Oscars

Este anuncio para Ikea logró echar el lazo al Grand Prix en la prestigiosa categoría de Film en Cannes Lions 2003. Su director, Spike Jonze, fue nominado en su día al Oscar al Mejor Director por la película Cómo ser John Malkovich y el año pasado se alzó con la estatuilla al Mejor Guion Original por Her.

 

10. Joe Wright

En este spot para Chanel Joe Wright vuelve a colgarse del brazo de la actriz Keira Knightley, a la que dirigió en su día en Expiación, Orgullo y Prejuicio, y Anna Karenina. Wright fue nominado al Oscar al Mejor en Director en 2008 por el filme Expiación.

 

11. Spike Lee, spots dirigidos por nominados a los Oscars

Spike Lee y Michael Jordan fueron “media naranja” en una serie de spots para Nike filmados en 1988. En estos anuncios, Lee se mete en la piel de Mars Blackmon, un personaje que el cineasta haría después famoso en la película She’s Gotta Have It.

 

12. Alejandro González Iñárritu

El ganador a Mejor Director por la película Birdman grabó un spot para Nike con miras de Sudáfrica 2010 en donde dirigió a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Fabio Cannavaro y Franck Ribéry en una producción sensacional.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar