14 mejores lugares para tomar fotos Instagram en Lima

14-mejores-lugares-para-tomar-fotos-Instagram-en-Lima

14 mejores lugares para tomar fotos Instagram en Lima. Como sabemos en todos los lugares del mundo, hay sitios en los cuales, se pueden lograr fotos grandiosas para poder subirlas al feed de Instagram. Hay personas que constantemente, están en la búsqueda de nuevos lugares que puedan servir, ya sea por el ángulo, los colores, la luz, etc; entre otros que pueden resaltar en la imagen.

Estas fotos son hechas con el fin de poseer un contenido agradable para los seguidores, y de esta manera atraer a más personas. Por otro lado, los perfiles de personas que se dedican a la fotografía, tienden a compartir su trabajo a todo el mundo. 

La razón por la que se hace mención, a este tema, es porque en este artículo, te vamos a brindar una lista de los 15 mejores lugares para tomar fotos Instagram en Lima. 

Fotos de la ciudad de Lima, en el parque de la amistad Surco

En el parque de la amistad de Surco, va a encontrar diversos atractivos para adultos y menores. Este, está ubicado en la esquina de Av. Caminos del Inca y calle Nazarenas. Con sus 30 mil metros cuadrados en toda la superficie, vas a tener numerosas formas de tomar una fotografía. 

Asimismo, en este parque está la estación del tren, en el que se encuentra una antigua locomotora a vapor que data del año 1926. Es posible que puedas aprovechar todos estos elementos para obtener grandiosas fotos de la ciudad de lima, con los aires inspirados en lo retro y vintage. 

 

 

Fotos de la Plaza Mayor de Lima  

Lo más probable es que tengas que retratar fotos de la plaza mayor de Lima, para subirlas a Instagram. La plaza, está ubicada en el centro histórico de la capital, y se considera como una de las más bellas de Sudamérica. A su alrededor se puede observar hermosos monumentos históricos, tal como la Catedral de Lima, Palacio de Gobierno, el Arzobispo de Lima y el Palacio Municipal. 

Teniendo todos estos objetos y elementos a la mano, puedes lograr un toque especial en las fotos. Solo debes dejar volar tu imaginación y apuntar el objetivo a lo que estás buscando en tus imágenes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Limako katedrala. Catedral de Lima. Cathedral of Lima. #plazadearmaslima #catedrallima

Una publicación compartida de Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el

 

Fotos de la Costa Verde Lima Perú, para tener un instagram genial

Para tomar fotos de la Costa Verde Lima Perú, debes saber que es un recorrido de playas, en el que vas a poder encontrar varios lugares que pueden servir como escenario para  tus fotografías. En este lugar tendrá una vista grandiosa de las playas, las personas realizando deportes extremos (parapente), el barranco, las zonas verdes, etc. 

Si deseas empezar en el mundo de la fotografía, se recomienda empezar a capturar imágenes en este sitio, pues es un lugar que no puede faltar en tu feed de Instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Amazing landscapes await you in Lima! 😎 Walk through the streets of this beautiful city, starting with the Miraflores district. This is one of the safest places in the entire city, where you can enjoy exquisite food, beautiful views of the Pacific Ocean and friendly people. Who do you plan to explore this place with? #LimaWalkingTour #Lima ⁘⁘⁘⁘ ¡Paisajes increíbles te esperan en Lima! 😎 Camina por las calles de esta hermosa ciudad, comenzando por el distrito de Miraflores. Este es uno de los lugares más seguros de toda la ciudad, donde puede disfrutar de una comida exquisita, hermosas vistas del Océano Pacífico y de su gente amable. ¿Con quién planeas explorar este lugar? 📸:@marasternchen . . . . . . . . . . . . . . #limaperu #visitlima #limacity #exploreperu #cometoperu #miraflores #mirafloreslima #barranco #barrancoperu #costaverde #city #cityscape #citybeach #citywalk #citywalks #igersperu #sunsetbeach #DiscoverYourselfInPeru #wanderlust #passionvoyage #travelperu #travediaries #peruadventure #backpacker #southamerica

Una publicación compartida de Lima Walking Tour 👣📸 (@limawalkingtour) el

 

Ver esta publicación en Instagram

Have you ever had the opportunity to see a sunset in Lima? 🧐 On your trip to Lima, we recommend that you go to the district of Miraflores and explore some different places during the morning and afternoon such as the Parque del Amor, Faro la Marina and Larcomar. Then, head over to the malecon and take in one of the amazing sunsets that this city has to offer 🤩 Who would you like to explore all these places with? 😊 #LimaWalkingTour #lima ⁘⁘⁘⁘ ¿Alguna vez has tenido la oportunidad de ver una puesta de sol en Lima? 🧐En su viaje a Lima, le recomendamos que vaya al distrito de Miraflores y explore algunos lugares diferentes durante la mañana y la tarde, como el Parque del Amor, Faro la Marina y Larcomar. Luego, dirígete al malecón y disfruta de una de las increíbles puestas de sol que esta ciudad tiene para ofrecer 🤩 ¿Con quién te gustaría explorar todos estos lugares? ☺️ 📸: @traveloveroma

Una publicación compartida de Lima Walking Tour 👣📸 (@limawalkingtour) el

Los murales de Barranco lima Perú en fotos para tu Instagram 

Barranco, se considera como el distrito más bohemio y juvenil de la capital. Es sin duda una buena opción para toda aquella persona que espera pasarla bien durante la estadía por Lima. Uno de los puntos a los que debes acudir para conseguir una excelente foto de Barranco en Lima Perú, está en los murales de colores y la escaleras muy atrayentes. 

Ten por seguro que vas a obtener una de las mejores fotos de todo tu álbum, en este lugar. Las formas, pinturas retro con temas abstractos y muy coloridos, pueden ser de gran ayuda para lograr una atmósfera vintage y bohemia.

 

 

Fotos en  Miraflores Lima, exactamente en el Parque Kennedy 

El parque Kennedy, es un lugar céntrico en el corazón de Miraflores de Lima, que se puede considerar como el más transitado, pues alrededor se encuentra un comercio grande de tiendas, restaurantes, y negocios variados. Además, es conocido por ser el “Parque de los gatos”, ya que alberga un numeroso grupo de gatos, que pasean libremente por el lugar. Es sin duda algo que no verás en otro lugar de Lima. 

Es por esta misma razón, que las fotos en  Miraflores Lima, pueden ser muy bien vistas en tu perfil. La forma bohemia, en la que está construida el lugar, hace que todo se vea correcto en las fotos. Estamos hablando de las bancas, el piso, los centros en donde se concentran las personas, y hasta los carros de comida, que tienen un estilo único. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

La Capital, La ciudad de cielo gris, La ciudad de los reyes. ¿saben cuál es?🤔 -GUARDEN ESTE POST- . Lima, Perú. . “Se dice que el español Francisco Pizarro, fundador de Lima, impuso el nombre de Ciudad de los Reyes porque coincidió con la fecha en la que los Reyes Magos🤴🏼🤴🏽🤴🏿 encaminaron a Belén” . Ya era la segunda vez que me quedaba en la capital y definitivamente no podía faltar la Turisteada😎 me estaba quedando en Miraflores, cerca al Parque Kennedy⛲ o Parque de los Gatos🐈 . Les recomiendo que su hospedaje sea cerca al Parque y vayan a conocer mi 🔝6️⃣ de Lima:❗La entrada es totalmente gratis en algunos de los sitios. 1️⃣ Parque Kennedy o Parque de los gatos🐈 allí puedes pasar la tarde, comer turrones y diferentes dulces típicos🍡🍦🍪2️⃣ Parque Reducto n°2: uno de los cinco reductos que defendieron Lima🇵🇪 ante la invasión de Chilena durante la guerra del Pacífico💣. Allí hay un museo,❗si entras al segundo piso debes pagar 5 PEN y hay un antiguo ferrocarril🚂; este hacía recorridos de Lima a Chorrillos🛤️. 3️⃣Caminata🚶‍♀️ desde el parque Kennedy hasta Larcomar🛍️: este recorrido se puede realizar en un día🌞, llegas hasta el Faro, pasas por el Parque del amor💗, puede comer algo en las casetas y seguir hasta llegar a CC.Larcomar.4️⃣Centro de Lima:🏬🗿 para llegar deben tomar el Metropolitano 🚇 y bajarse en JR.de la Unión, allí pueden comprar artesanías, caminar por sus calles e incluso ir al barrio chino⛩️ 5️⃣ Parque la reserva o circuito mágico del agua: es un lugar hermoso, hacen un show donde se ve reflejado un vídeo hermoso en el agua❗la entrada aproximadamente 6PEN 6️⃣Parque de las leyendas: Es tipo zoológico🦒, parque de diversiones🎢 y Jardín botánico🌷🌼 ❗ aproximadamente 15PEN la entrada. . #peru #parquekennedy #parquelasleyendas #reducto2 #centrodelima #circuitomagicodelagua #larcomar

Una publicación compartida de Natalia Sánchez Valencia (@lamochiladelaflaca) el

Fotos en el Callao Monumental Lima Perú

Es conocido como el barrio bendito, que es un atractivo alternativo ha ido haciéndose más popular cada vez, pues reúne paredes llenas de grafitis, galerías de arte, tiendas de moda y propuestas gastronómicas. 

La serie de grafitis que vas a encontrar no son realizados sólo por artistas nacionales, sino por también personas provenientes de otros países. Hay más de 10 galerías, y salas de exposiciones. Puedes disfrutar de diferentes atractivos turísticos, ya sean bailes, conciertos, etc. 

En este caso, puedes tomar excelentes y coloridas Fotos en el Callao Lima, ya que puedes posar justo a objetos vintages, murales muy llamativos y piezas llenas de color. La idea es la forma en la que tomas fotos, esto se refiere a los ángulos, la hora, la luz que uses y los elementos, como la ropa u otro. Con tus recuerdos del monumental causarás muchas vistas en Instagram.

 

 

Puedes tomar fotografías de San Isidro en Bosque El Olivar 

Este es un espacio abierto al público. Este bosque recibe a diario decenas de personas que usan ambientes naturales para tomar fotografías en San Isidro, como quinceañeros, matrimonios o estudiantes. Son sesiones de fotos que son realizadas libremente. 

Es por esta misma razón, que puedes aprovechar los espacios para sacar las mejores imágenes. Cuentas con áreas verdes, bancos, la laguna, los árboles y el gran espacio para poder acomodarse de manera conveniente. Te aseguramos que vas a sacar excelentes piezas. 

 

Fotos de noche en Cementerio Presbítero Maestro

Para tomar fotos de noche en el Cementerio Presbítero maestro, debes saber que es un monumento histórico ubicado en Barrios Altos (cercado de Lima), ciudad de Lima, en la capital de Perú. Este lugar alberga a los más conocidos presidentes peruanos de la historia, incluyendo reconocidos personajes del congreso. 

Dentro del lugar, vas a encontrar muchas estructuras antiguas, que le darán a tus fotos, un aire escalofriante, tétrico, dependiendo de lo que busques. Puedes jugar con las luces, del mismo lugar, como las linternas, además del fondo oscuro y los pasajes largos e interminables. Sin duda un lugar al que le puedes sacar mucho provecho. 

Ten en cuenta que para entrar a este lugar, puedes buscar un tour por la noche o por el día, con un guía acompañante que te traslade. Por otro lado, debes saber que la entrada tiene un costo de S/ 7 soles ( 2 dólares). 

Fotos de noche en Cementerio Presbítero Maestro

Fotos de Lima de noche en el Circuito Mágico del Agua

Es un parque que está ubicado en el barrio de Santa Beatriz, en el Cercado de Lima en la ciudad de Lima. En este lugar puedes lograr tus fotos de Lima de noche, las cuales le van a dar a tus redes sociales, un toque bastante pintoresco, y resaltante. 

Debes saber que este sitio no es solo un simple parque, sino que destaca por sus variedades de piletas, con distintas formas y luces impresionantes, que harán que más de uno, desee retratarlas en fotos. Conformado por 13 fuentes ornamentales e interactivas, este emblemático parque sirvió alguna vez como fortín para la defensa de Lima durante la Guerra del Pacífico.

Es importante saber que el parque está abierto al público desde un horario temprano, pero si deseas ver las luces y los shows en agua, entonces lo recomendable es que asistas por la noche. El costo de entrada es de S/ 4 soles (1.20 dolares). 

 

 

Fotos de la lima antigua con el  museo del Convento de Santo Domingo 

Necesitas sí o sí fotos de lima antigua, en tus redes sociales, y que mejor que visitar un convento. En este caso, el convento de Santo Domingo, le dará un toque singular a tus imágenes. Esta construcción fue fundada en el año 1535, a mediado del siglo XVI, y se encuentra en el centro de la ciudad de Lima. 

En tus fotos vas a poder lucir un único techo artesonado, que está compuesto por cientos de maderas talladas, visitar y plasmar las bellas estatuas, pasajes y la biblioteca. Asimismo, con tus fotos realizadas vas a poder mostrar una historia detrás, pues un lugar con cientos de años va a expresar mucho en tus imágenes, dándole un aire artístico muy llamativo y hermoso. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

🇧🇷 O Monasterio de Santo Domingo (muitos chamam de convento mas aqui nunca morou mulheres) tem um grande valor artístico e histórico em Lima. Lar de três santos peruanos: Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres e San Juan Macías, aqui é possível visitar biblioteca com livros centenários e seu teto ornamentado. —– 🇺🇸 The Monastery Santo Domingo has a great artistic and historical value in Lima. Home to three Peruvian saints Santa Rosa de Lima, San Martin de Porres and San Juan Macías, here you can visit the library with centuries-old books and its ornate ceiling. #checkincompaulamaluf #peru #ferias #feriado #americadosul #southamerica #lima #centro #downtown #buscandonovidades #conventosantodomingo #santodomingo

Una publicación compartida de Check In com Paula Maluf (@checkincompaulamaluf) el

Fotos en el museo MALI de Lima

Las fotos en el museo MALI de Lima, deben estar muy bien posicionadas en tu feed de Instagram. Este lugar es uno de los principales museos de Lima – Perú, que está ubicado en el Paseo Colón, en el cercado de Lima. Este lugar se dedica a brindar cursos como danzas, aeróbicos, artes plásticas, guitarra, etc. Asimismo, sus espacios están abiertos al público, con el objetivo que las personas visiten sus ambientes, sobre las exposiciones que realizan. 

Puedes usar los interiores para unas fotos estupendas. El piso en blanco y negro , ordenado como especie de juego de ajedrez, darán a tus fotografías, un aire a ilusión óptica inigualable. Las paredes y construcciones, que lo acompañan a su vez, crea un ambiente bastante hermoso y pintoresco. Los elementos dentro y las exposiciones, no se pueden quedar a tras. Tu imaginación es lo que cuenta aquí.

 

 

Fotos de Pantanos de Villa

Los pantanos de Villa, se considera como un área natural que se encuentra en el litoral del distrito de Chorrillos, en Lima –  Perú. Tiene una distancia entre 19 y 21 kilómetros de la carretera Panamericana sur. En este paisaje vas a darte cuenta que es un sitio natural con abundancia de flora y fauna. 

Este lugar hermoso, te va a brindar la vista de espaciosas áreas verdes, laguna y aves migratorias y residentes. Ten por seguro de que tus fotos de Pantanos de Villa, saldrán estupendas. La cantidad de aves en este lugar, es abundante, y por eso mismo es un excelente lugar para los amantes de la naturaleza. Esta es la razón por la cual, tus fotos van a tener un atractivo espectacular, ya que puedes usar de fondo, ya sean las aves, los paisajes, el viento. Todo junto, creará una obra de arte. 

 

Ver esta publicación en Instagram

No olvidemos o no dejemos a un lado el niñ@ que llevamos dentro 🧚‍♂️🧚🏼‍♀️. • • • 📸: @santiagosalazarph ✨

Una publicación compartida de Romina Vignolo (@romina.vignolo) el

 

No olvides tomar fotos de Miraflores Lima en el Malecón

Este lugar, se encuentra en la ciudad de Lima, distrito de Miraflores, y te va a ofrecer una estupenda vista al mar. La vista magnífica que te ofrece, será el mejor espacio para una fotografía. Es casi obligatorio, tomar fotos de Miraflores Lima para todo los amantes de las redes sociales. Si aún no la tienes, ¿Qué esperas?. 

Además de la vista, podrás observar los diferentes deportes extremos, edificios inmensos, un barranco lleno de áreas verdes, la larga vereda que se usa usualmente para vehículos de 2 ruedas, patinetas, patines, etc. Asegúrate de cómo deseas que salga tu fotografía, del tiempo y los elementos a usar. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

🇵🇪 “Lima limón, encantó a mi corazón !” 💕 O bairro mais descolado de Lima, no Peru, se chama Miraflores. Aí tem uma vista de tirar o fôlego do oceano Pacífico, muitas lojas, bares e restaurantes, além de um calçadão que é uma delícia de passear. E o melhor jeito de rodar por tudo é alugando uma bike. É barateza e um passeio super bacana. 🌠 The coolest area in Lima, Peru, is called Miraflores. There is a breathtaking view of the Pacific Ocean, many shops, bars and restaurants, plus a boardwalk which is a delight to stroll. And the best way to get around is by renting a bike. It’s cheap and a great ride. . . . #malecondemiraflores #miraflores #limabici #peru #lima #southamerica #pacificocean #visitperu #perupaismasrico #discoveryourselfinperu #mulheresqueviajamsozinhas #wanderlust #travelgram #fotosdeviagem #fotosdeviajantes #neverstopexploring #vanessarumor #rumoraroundtheworld

Una publicación compartida de Vanessa Rumor ✈️📸💕🌎 (@rumoraroundtheworld) el

No deben faltar las fotos del centro de Lima, o centro histórico

Es el área de la ciudad de Lima, que abarca su ubicación original y edificios más antiguos. Dentro del área, vas a tomar fotos del centro de Lima, ya que te vas a topar con las diferentes plazas como, la Plaza Mayor, Plaza San Martín, Plaza Italia, la quinta presa, el tribunal de la santa Inquisición. 

Las increíbles estructuras y los ambientes de las calles, pueden crear un estilo bastante añejo en tus fotografías. Si a esto lo combinas con unos buenos filtros, verás que tendrás las mejores composiciones para tus redes sociales. Recuerda que hay muchos lugares pos conocer, así que tomate tu tiempo, para recorrer todas las calles y no te pierdas de un buen lugar para una excelente fotografía. 

 

Conclusión

Ten en cuenta que hay muchos lugares de Lima para conocer y encuentres los mejores lugares, que harán que luzcas genial dentro de los paisajes, vistas, murales. Solo depende del tiempo que tengas para realizar tus composiciones. Estos lugares pueden ayudar que tu perfil de Instagram, se vuelva mas atrayente para el público, y generes más seguidores, que van a  querer ver mas de tu contenido. 

Te puede interesar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar