Estas esculturas te pondrán los pelos de punta

Las esculturas hechas por Kris Kuski te pondrán los pelos de punta. El miedo es una de las sensaciones más innatas al ser humano. Te sudan las manos, te tiemblan las rodillas y se te escarapela todo el cuerpo cuando algo te aterra de verdad. El miedo es una de las reacciones más fuertes e instantáneas que una persona puede tener.

 

Es por ello, que muchos artistas se dedican a ingeniar sus obras esperando tener alguna respuesta de esta sensación. Está Alfred HitchCock con “Psicosis”, Stephen King con “El Resplandor” y ahora, Kris Kuski con “Imminent Utopia”.

 

Kris Kuski es un escultor  que, durante los últimos años, ha estado trabajando en su bizarra creación “Imminent Utopia”. Se trata de una serie de esculturas de lo más aterradoras y escalofriantes que buscan reflejar el acenso y caída de la raza humana.

 

Kuski ha usado el mismo proceso para todas sus esculturas desde hace décadas: recolecta, manipula, corta y moldea miles de pequeñas partes, para luego juntarlas todas en una creación que resulta, sin duda, fuera de lo común. Sus esculturas contienen representaciones de los dioses y figuras mitológicas del pasado y buscan cuestionar la creencia religiosa de la humanidad.

 

Conoce su terrorífico trabajo: 

 

esculturas pelos de punta 1

Fuente: Facebook 

 

esculturas pelos de punta 2

Fuente: Facebook 

  esculturas pelos de punta 3

Fuente: Facebook 

  esculturas pelos de punta 4

Fuente: Facebook 

  esculturas pelos de punta 5

Fuente: Facebook 

  esculturas pelos de punta 6

Fuente: Facebook 

  esculturas pelos de punta 9

Fuente: Facebook 

 

Y a ti, ¿te asustaron?   A continuación, en el siguiente enlace una serie de imágenes de los hombres más crueles de la historia cuando eran niños, imágenes que harán pensar a más de uno sobre en qué momento fue que todo se resquebrajó.  

 

Fuente: Internet 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar