30 millones de sponsors para incrementar las arcas del Corinthians

El Corinthians es uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo; ha sido campeón del mundo dos veces y es el actual campeón del torneo brasilero. Sin embargo, mucho le falta aún para tener la misma cantidad de dinero que tienen los clubes más ricos del mundo, como el Real Madrid, Manchester United, entre otros. Pero ellos tienen algo que ningún otro club tiene: 30 millones de fanáticos.

 

En este año donde la crisis ha estado presente, el Corinthians llamó a todos sus seguidores a participar en una activación sin precedentes llamada “30 Millones de patrocinadores”. ¿En qué consiste? Se lo explicamos a continuación.

 

30 millones de sponsors para incrementar las arcas del Corinthians 01

 

Con el fin de recaudar dinero para el club, la gente de la agencia DM9DDB aprovechó el fervor de los hinchas para que ayuden a recaudar dinero gritando cánticos dirigidos a diferentes marcas, situación la cual fue dirigida desde las pantallas gigantes del estadio, las cuales guiaron a todo el público y midieron las voces para que sea de testigo de esta genial campaña. El vídeo a continuación: 

 

 

Tal como se muestra, cuanto más fuerte fue el ruido, mayor fue la cantidad de dinero que ganó el club y, gracias al apoyo de sus principales anunciantes, esto logró ser todo un éxito.

 

¿Sabes por qué los niños pobres de Portugal juegan fútbol con un solo zapato? La respuesta del siguiente enlace los sorprenderá.

 

Fuente: Great Ads

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar