El Corinthians es uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo; ha sido campeón del mundo dos veces y es el actual campeón del torneo brasilero. Sin embargo, mucho le falta aún para tener la misma cantidad de dinero que tienen los clubes más ricos del mundo, como el Real Madrid, Manchester United, entre otros. Pero ellos tienen algo que ningún otro club tiene: 30 millones de fanáticos.
En este año donde la crisis ha estado presente, el Corinthians llamó a todos sus seguidores a participar en una activación sin precedentes llamada “30 Millones de patrocinadores”. ¿En qué consiste? Se lo explicamos a continuación.
Con el fin de recaudar dinero para el club, la gente de la agencia DM9DDB aprovechó el fervor de los hinchas para que ayuden a recaudar dinero gritando cánticos dirigidos a diferentes marcas, situación la cual fue dirigida desde las pantallas gigantes del estadio, las cuales guiaron a todo el público y midieron las voces para que sea de testigo de esta genial campaña. El vídeo a continuación:
Tal como se muestra, cuanto más fuerte fue el ruido, mayor fue la cantidad de dinero que ganó el club y, gracias al apoyo de sus principales anunciantes, esto logró ser todo un éxito.
¿Sabes por qué los niños pobres de Portugal juegan fútbol con un solo zapato? La respuesta del siguiente enlace los sorprenderá.
Fuente: Great Ads
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.