5 series de Netflix que no puedes perderte ni un segundo más

Si estás de vacaciones en la universidad o has tenido un día estresante en el trabajo, lo primero que debes hacer al llegar a casa es prender tu televisor o tu computadora y entrar a Netflix porque hay unas grandiosas series que no te puedes perder. Incluso, si estás con demasiada flojera, puedes tenderte en tu cama y ver la aplicación desde tu Smartphone. ¡Ya no hay más excusas! Deja el aburrimiento de lado y dale a tus días algo interesante con qué despejar la mente.

 

 

1. Daredevil

Fue la primera serie de Marvel producida por Netflix. Cuenta la historia del abogado Matt Murdock, quien quedo ciego en un trágico accidente cuando era pequeño, y decidió luchar contra el crimen, agudizando los cuatro sentidos que le quedan.

 

Murdock pelea de forma sanguinaria contra los criminales a los que se enfrenta, y deja notar cómo prevalece el hombre ante el superhéroe, aquel que se cansa y sangra.

 

 

 

2. Jessica Jones

La heroína del Universo Cinematográfico Marvel, esconde su oscuro pasado bajo la apariencia de una eficiente investigadora privada que resuelve los casos al instante. La valiente detective descubrirá al rastrear a una de sus víctimas, cómo ésta la conecta nuevamente con los terribles errores que cometió hace mucho tiempo y su vida dará un drástico giro. ¡Definitivamente no te la puedes perder!

 

 

 

 3. Black Mirror

La enigmática serie cautivará a sus seguidores al hacernos pensar cómo la tecnología afecta nuestras vidas, haciéndonos sacar el lado más oscuro que tenemos en nuestro interior.

 

El creador de la serie se refirió a la misma de la siguiente manera: “Si la tecnología es una droga -y se siente como tal- entonces, ¿cuáles son los efectos secundarios? Esta área -entre el placer y el malestar- es donde Black Mirror, está establecida”.

 

 

 

4. Stranger Things

Eran los años 80’s, y la extraña desaparición de Will Byers, un niño de Indiana de 12 años, causa desesperación en su madre, quien trata de ubicarlo a toda costa. Paradójicamente, apareció en la localidad, una niña con misteriosos poderes telequinéticos, que pondrá su máximo esfuerzo en buscar al infante perdido.

 

 

 

5. Sense 8

Ocho desconocidos en diferentes partes del mundo, conectados por extrañas habilidades sobrenaturales, se plantean interrogantes acerca de la política, la identidad, la sexualidad y la religión, notando que sus pensamientos ya no son propios, sino de otras siete personas con las que tienen una sorprendente conexión. ¿Podrán recuperar sus sentimientos e ideales o tendrán que aprender a vivir con otros seres metidos en su mente? No esperes más y descúbrelo tú mismo.

 

 

 

En el siguiente enlace descubre los increíbles calcetines de Netflix que pausan la película cuando te quedas dormido. ¡Ya no sufras buscando en qué minuto te quedaste! Disfruta tu largometraje o serie favorita y no sientas culpa si caes en los brazos de Morfeo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar