8 románticas campañas publicitarias para celebrar San Valentín

Sin duda San Valentín, es una fecha súper especial para celebrar, ya sea el amor o la amistad que les tenemos a las personas que tanto amamos. Pero este gran día también le trae muchas oportunidades a empresas o marcas que tienen a la venta productos que se puedan regalar en este día, como accesorios, ropa, adornos, joyería o simplemente algún servicio, como restaurantes, agencias de viaje, entre otros.

Ya que al tener que celebrar este día, siempre las parejas se regalan algo, ya sea pequeño o grande, pero muy significativo. Es ahí donde las compañías aprovechan para lanzar sus campañas de venta, a través de un comercial, afiche o utilizando las redes sociales. Mostrando el verdadero significado del amor y cuál es el regalo perfecto para esa o esas personas especiales en tu vida.

Y como queremos que sepas un poco más de esto,  te mostraremos algunas campañas que realmente te derretirán de amor y harán que este día tan especial valga de verdad la pena.

8 Increíbles y tiernas campañas que te enamoraran 

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1. «No quiero nada», Campaña de Carrefour

Es una tienda española de productos para el hogar, electrodomésticos, alimentos y moda; que ha realizado una campaña por el día de los enamorados pero utilizando la psicología inversa, a través de su slogan «No quiero nada», en el cual hacen publicidad a su web, señalando que tu producto «No quiero nada», tal vez lo encuentres en su web y harás feliz a tu pareja, así te haya dicho esa frase tan usada. Incentivando al público a ingresar a su web, que tiene el mismo nombre del slogan y está llena de productos perfectos para regalar a tu pareja en este día.

Y definitivamente esta compañía no se equivoca, ya que muchas parejas dice esa típica frase para no preocupar al otro, pero en el fondo sí quieren. De hecho nosotros hemos dicho eso más de una vez.

 

2. «Celebrate all your Tender Loves», Campaña de Tous

Celebrate all your Tender Loves o Celebra todos tus tiernos amores, es la nueva campaña de San Valentín creada por la joyería TOUS, quien a través de un pequeño comercial, en el cual utiliza Instagram como aliado, nos hace recordar que no solo amamos a una sola persona, sino que amamos a todo lo que está a nuestro al rededor, como a nuestros padres, amigos, animales, etc.

Un excelente mensaje para tomar consciencia de que este día no solo lo deben de celebrar las parejas, sino todos en general. Perfecto para compartir.

 

3. «Versace Valentine», Campaña de Versace

La marca de ropa no se quiso quedar atrás y por ello, también se decidieron crear un spot celebrando este día. Pero este spot, no es uno cualquiera, este va mucho más allá de la relación de pareja entre hombre y mujer.

Ya que ellos a través de ella, quieren afirmar y apoyar su labor contra el racismo y el amor libre y sin prejuicios, por eso en este reel se ve a parejas heterosexuales y homosexuales. Definitivamente, un anuncio dirigido a los millennials del siglo XXI.

 

4. «#TeVolveríaAElegir», Campaña de Chocolate Princesa

Chocolates Princesa (Perú), nos trae un spot muy romántico y enternecedor que de hecho al verlo llenará a más de uno de lágrimas (no miento), ya que cuenta la historia de una pareja que lleva 50 años juntos y que a pesar de tener tantos años juntos, de las peleas y discusiones, él la volvería a elegir a ella una y mil veces más. Muy feeling.

Esta campaña se realizó con el fin de que todas las parejas dijeran por qué volverían a elegir a su media mitad y la respuesta más romántica, tierna y sincera, seria ganadora de un concurso que lanzaron en su Fan page.

 

5. «The postman», Campaña de Renault

Renault acaba de lanzar un carro 100% eléctrico y con un motor sumamente silencioso, el cual quiere dar a conocer a todo su público. Y que más que hacerlo celebrando esta fecha tan importante para muchos enamorados.

Pues lanza su nueva propuesta utilizando como herramienta la animación, en el cual se conoce la historia de un cartero que vive muy enamorado de una chica, pero su principal y único problema es que el perro de ella le hace la vida imposible. Un plan de marketing muy bien formulado, mezclar 2 hechos importantes en uno.

 

6. «Aviva la llama», Campaña de Loterías y Apuestas del Estado – España

La casa de loterías y apuestas de azar, lanza este comercial en esta fecha donde se celebra al amor con el simple hecho de dar a conocer su concurso de lotería.

Pero mucho más allá de dar a conocer su concurso, este quiere hacer entender a las parejas que el trabajo de cupido no es solo flecharlos, sino mantener viva esa llama del amor, haciendo que las situaciones cotidianas del día a día sean las mejores, por más tontas que parezcan. Como se dice, el amor se alimenta cada día y eso de hecho lo verás aquí.

 

7. «En tu caja o en la mía», Campaña de Telepizza

La cadena de Telepizza España, también se une a esta mágica celebración y que más que dando a conocer su nueva fusión, a través de los besos rechazados.

A todos nos ha pasado que nos han rechazado un beso o hemos rechazado uno que otro, pero no nos damos por vencidos hasta conseguirlo y eso lo reflejan en su nueva fusión con chocolates Nestlé, el cual utilizan su chocolate » Caja Roja» en un postre llamado Telepizza Sweet. ¿Genial, no?

 

8. «#RegaloAzul», Campaña de Unicef

Esta no es la típica campaña de parejas, esta es una campaña de concientización y de dar amor a los que más necesitan.

A través de su hashtag Regalo Azul, Unicef pide a sus seguidores que compren diversos regalos que se encuentran en su web, con la finalidad de que estos sean entregados a niños de todo el mundo.

La dinámica es esta, tú compras el regalo perfecto para los niños que lo necesitan y Unicef te crea una tarjeta personalizada para le regales a tu novio o novia, donde indicará que invertiste tu dinero de San Valentín, en dar alegrías a los que no tienen recursos y de paso le dices lo mucho que lo amas. Una campaña perfecta para las personas que buscan algo diferente y que tienen el don de ayudar.

 

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