Agencia parodia spot de Dove para recibir a su nuevo Director Creativo

 
No hace mucho Dove estuvo en boca de todos por una excelente campaña (Real Beauty Sketches) en la que un experto en retratos escuchaba a un grupo de mujeres describirse para hacer un dibujo que muestre la diferencia entre cómo se perciben y cómo se ven. 
 
Siguiendo esa misma línea, la agencia Goodby, Silverstein & Partners presentó una parodia de este film para recibir a su nuevo director creativo, Eric Kallman, con algo diferente y divertido. 
 
En el video se puede ver a que Jeff Goodby, Rich Silverstein y Margaret Johnson, de la citada agencia ubicada en San Francisco, describir a un artista forense cómo debería ser el nuevo director, como debe ser su trabajo y los premios que debe ganar.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.