Una inusual campaña que invita al público a espiar bajo la falda de Marilyn Monroe

 
Con el fin de promocionar el libro “Marilyn: Intimate Exposures”, escrito por Susan Bernard de la editorial Sterling, la agencia Preuss und Preuss creó una campaña interactiva en donde apelan a la curiosidad de los transeúntes para que espíen bajo la falda de Marilyn Monroe. 
 
Para ello se colocó una falda blanca representativa de Marilyn en un poste que invitaba a los curiosos a ver bajo ella cada vez que se movía con el viento. Al ellos hacerlo se daban con la sorpresa que debajo de la falda había un código QR que mostraba información del libro y de este personaje. 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.