Ahora puedes personalizar Instagram y ver solo lo que quieras

personalizar Instagram

La famosa red social ha comenzado este nuevo año con varias sorpresas. Como la más reciente, que te permite personalizar Instagram para tener más control sobre lo que ves al inicio. El anuncio de esta nueva función, se dio en diciembre del año pasado. Y aunque aún no está disponible para todos los equipos, esperamos que progresivamente se vaya actualizando para poder probarla. Entérate más detalles en el desarrollo de esta nota.

La nueva función

Instagram comenzó a probar el regreso al orden cronológico con la nueva función donde podrás personalizar y seleccionar el tipo de contenido que desees ver. Sin embargo, esta novedad ha comenzado a aparecer, pero no para todos los usuarios. Asimismo, el rumor se corrió rápidamente por medio de Twitter. En donde mostraron que ya pueden hacer el uso de la nueva función.

Para sorpresa de muchos, la función para personalizar lo que ves en Instagram aún no está disponible para todos. Por el momento, solo las personas con iOS tienen el acceso a esta función. Mientras que los de Android tendrán que esperar que se vaya actualizando poco a poco. Aun así, sabemos que las estrategias de marketing de esta popular plataforma, no dejarán fuera a ningún usuario. Por lo que esperan llegar a todos lo más pronto posible.

personalizar Instagram

Cómo funciona

El selector de feeds de Instagram, te permite personalizar tu inicio eligiendo entre tres tipos de feeds. Para esto, puedes abrirlo haciendo clic en el ícono de Instagram en la parte superior izquierda. Eso sí, solo te aparecerá en el caso de que estés apto para usar la versión de prueba. Al tocarlo, verás que puede elegir entre Inicio, Siguiendo y Favoritos.

Asimismo, el feed de tu página de inicio tendrá el mismo asunto de siempre. Entre los que están incluidos el ver historias, carretes y publicaciones de las personas que sigues. De hecho, se agregará más contenido sugerido por el algoritmo al personalizar tu Instagram. Asimismo, también podrás seleccionar qué cuentas desea ver en la sección Favoritos de Instagram. Tan solo tienes que Gestionar la opción de favoritos en la plataforma para que actualice inmediatamente.

feed insta

Conclusión de ahora puedes personalizar Instagram y ver solo lo que quieras:

Como lo hemos mencionado, esta nueva función para personalizar tu Instagram, te ayudará el ver solo lo que más prefieras en tu feed de la red social. No obstante, esta novedad aún sigue en una etapa de prueba, pero al menos tendremos que esperar un par de semanas o días para que esté activa para la totalidad de sus usuarios. Además, la misma app prometió que esta actualización estará disponible a lo largo del 2022.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar