¿Amante de las pizzas? Te encantará saber de que otras maneras puedes comerla

como comer una pizza portada

La mejor opción para disfrutar de un delicioso aperitivo muchas veces es la pizza. Es fácil y rápido de comer además de ser deliciosa en toda su variedad.

¿Alguna vez te imaginaste comer una pizza de maneras diferentes?, pues esta vez no nos iremos muy lejos en imaginación porque es real; existen cientos de formas para comer pizza, y aquí te enseñaremos las más curiosas. ¿Estás listo?

Pizza Paleta

Sí, suena loco, lo sé. Pero, esta es una divertida forma de comer pizza sin ensuciarte. Intentándolo, seguramente comprenderás el fin de ponerle un palo de paleta a una pizza. Pruébalo con  tus amigos.

pizza-paleta

Pizza en Cono

Esta forma de comer la pizza es popular y ya se usa en varios restaurantes italianos y en diferentes países.

como comer una pizza en cono

Cupcakes de Pizza

Esta forma de comer pizza es realmente revelador. Simplemente cocinarás la pizza de manera convencional utilizando moldes de cupcakes y obtendrás unas pequeñas y tiernas pizzas cupcakes. Ideales para regalar a algún amante de las pizzas.

cupcakes-de-pizza

Cerveza con sabor a Pizza

Tal vez no suene muy agradable, pero disfrutar de una cerveza que sepa a pizza definitivamente es una cosa de locos. Sin embargo, como amantes declarados de la pizza, no descartaremos la posibilidad de probarla algún día.

cerveza-con-sabor-a-pizza

Pizza Version Papas Fritas

Esta es una forma deliciosa de comer pizza y papas fritas. Consiste en llenar un recipiente con papas fritas y a estas añadirles los ingredientes clásicos de una pizza y ¡listo! Tenemos una crujiente pizza en versión papas fritas.

pizza version papas fritas

Pizza Pasta

Este plato es exquisito, se ve exquisito y sabe exquisito. Consiste en cocinar fideos del tipo que desees añadiéndole los ingredientes de una pizza clásica. Pruébalo, no te arrepentirás.

pizza pasta

Sushi Pizza

No te alarmes, no necesitas combinar sushi y pizza para degustar este platillo. El nombre solo está por la forma de prepararlo; solo necesitas enrollar pequeñas tiras de pizza como si enrollaras unos rolls de sushi y listo, tienes deliciosos “sushi pizzas” para compartir.

sushi pizza

Pizza Burrito

Una manera divertida y fácil de llevar a todos lados es preparar o comprar una pizza en forma de burrito. Este burrito está hecho de la clásica masa de pizza y por dentro se encuentran los ingredientes. Es bastante práctica y no deja de ser riquísima.

Pizza en forma de burrito

Pizza en Tazza

¿Sabías que también puedes disfrutar de una pizza en taza? para cuando quieras algo sencillo y rico es casa. Solo se trata de colocar los ingredientes que prefieras para tu pizza en una taza y calentarla en el microondas y ¡listo!

Comer pizza en taza

Pizzacita

Esta es una forma saludable de comer pizza. En lugar de una masa utilizaremos finas capas de calabaza, pepino o tu verdura favorita que, obviamente, pueda servir como base. Luego colocas tus ingredientes habituales de pizza encima, los metes al horno por unos minutos y listo.

pizzacita

Sandwich de Pizza

¿Y por qué no?, es sencillo de preparar y muy delicioso. Solo utiliza pan en lugar de masa, los ingredientes de tu pizza favorita y al horno. Listo, ya puedes disfrutar de ricos sándwich de pizza. No puedes negar que se ven buenísimos.

Sandwich de pizza

Sopa de Pizza

Esto es, básicamente, si te gusta más el tomate que la pizza. Se le ha puesto ese nombre porque es como comer los ingredientes de una pizza en una sopa. Sigue siendo sencillo de preparar. Utilizaremos jugo de tomate, quesos de varios tipos (como los que usas en tu pizza) y algún extra como pepperoni y algunas verduras. Esto puede estar acompañado de una rebanada de pan francés o del que desees.

Si deseas conocer más acerca de esta propuesta ingresa al siguiente enlace.

Sopa de Pizza

Pizza de Quinua

Lo básico para este plato es utilizar queso mozzarella, luego puedes añadirles los demás de tu preferencia junto con la quinua, salsa roja y los ingredientes que desees. Este es uno de los más recomendables, al parecer, es más rico de lo que se ve.

Pizza de quinua

 

Conclusiones de otras maneras de comer pizza

La pizza ofrece un universo de sabores y formas de disfrute más allá de lo convencional, desde paletas hasta sopas, demostrando su versatilidad y la creatividad en su consumo. Estas innovadoras maneras de saborearla, desde pizzas en cono hasta versiones saludables con bases de vegetales, invitan a experimentar y disfrutar de este plato clásico de formas curiosas y deliciosas.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar