American Greetings Cards utiliza el tema de la infertilidad para su última campaña


A pesar de vivir en tiempos digitales, donde creemos que una carta ya no es necesario para expresar nuestros sentimientos y pensamientos hacia otra persona, American Greetings Cards le ha dado un nuevo giro a este contexto para compartir sus tarjetas. Hasta el momento, la empresa está en su momento, y los dispositivos digitales no son impedimento para aumentar sus ventas.

El negocio de las tarjetas de felicitación, entre otras, ha adquirido mayor acogimiento por parte de las personas, e incluso ha adquirido mayor reputación en estos últimos años. Por ello, American Greetings Cards, ha tomado el tema de la infertilidad para su nueva campaña, que busca que otras personas puedan expresar su apoyo hacia esas parejas que están en esta situación.

Junto a la agencia creativa MullenLowe, se ha creado la campaña “Not Alone”. Con esta publicidad, la marca espera demostrar que el hecho de no ser padres es muy difícil, pero apoyarlo con un mensaje como “No estás solo” puedo ayudar a estas parejas a tener mayor fortaleza.

El CEO de la firma, Alex Ho, señala que quieren dar sentido a algo que ‘da sentido’ a las personas reales, no a las de la ficción. “La vida real presenta experiencias que no siempre son fechas para celebrar o que encajan en un día perfecto, pero son totalmente merecedoras, de reconocimiento. Por ejemplo, la infertilidad es una de esas experiencias”, señala Ho.

Según un informe de estadísticas de Resolve, encuentra que una de cada ocho parejas lucha con la infertilidad. Hay parejas que han intentado muchos métodos para concebir hijos, pero no han tenido ningún resultado. Ellos indican sentirse mal, y las personas solo les dicen que todo va a pasar mientras acunan a recién nacidos que no son suyos.

Ho señala que esta situación angustia muchos a los ansiados padres, que antes las ‘expectativas culturales’ hacen que esto sea aún mucho más difícil para ellos. Por ello, tras enterarse de estas estadísticas, decidieron crear este anuncio que espera dar el apoyo y reconocimiento de estas parejas.

Protagonistas reales 

La pareja que aparece en el spot publicitario son esposos que en la vida real luchan con la infertilidad. En el anuncio, la mujer es la padece sufrir más por no tener un hijo propio. “Nuestro propósito es hacer del mundo que solo una pareja o una persona que lucha con la infertilidad se sienta menos sola en lo que están atravesando, con ello, habremos logrado nuestro objetivo de llevar adelante este tema digno y humano”, señala Ho.

La campaña “Not Alone” puede significar mucho con el solo hecho de regalar una tarjeta indicando a esa persona que no está sola y tiene el apoyo de los demás.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

American Greetings Cards utiliza el tema de la infertilidad para su última campaña

log in

reset password

Back to
log in