American Greetings Cards utiliza la infertilidad para su campaña

A pesar de vivir en tiempos digitales, donde creemos que una carta ya no es necesario para expresar nuestros sentimientos y pensamientos hacia otra persona, American Greetings Cards le ha dado un nuevo giro a este contexto para compartir sus tarjetas. Hasta el momento, la empresa está en su momento, y los dispositivos digitales no son impedimento para aumentar sus ventas.

American Greetings Cards campaña

El negocio de las tarjetas de felicitación, entre otras, ha adquirido mayor acogimiento por parte de las personas. Incluso ha adquirido mayor reputación en estos últimos años. Por ello, American Greetings Cards, ha tomado el tema de la infertilidad para su nueva campaña, que busca que otras personas puedan expresar su apoyo hacia esas parejas que están en esta situación.

Junto a la agencia creativa MullenLowe, se ha creado la campaña “Not Alone”. Con esta publicidad, la marca espera demostrar que el hecho de no ser padres es muy difícil, pero apoyarlo con un mensaje como “No estás solo” puedo ayudar a estas parejas a tener mayor fortaleza.

El CEO de la firma, Alex Ho, señala que quieren dar sentido a algo que ‘da sentido’ a las personas reales, no a las de la ficción en la publicidad de American Greetings Cards. “La vida real presenta experiencias que no siempre son fechas para celebrar o que encajan en un día perfecto, pero son totalmente merecedoras, de reconocimiento. Por ejemplo, la infertilidad es una de esas experiencias”, señala Ho.

Según un informe de estadísticas de Resolve, encuentra que una de cada ocho parejas lucha con la infertilidad. Hay parejas que han intentado muchos métodos para concebir hijos, pero no han tenido ningún resultado. Ellos indican sentirse mal, y las personas únicamente les dicen que todo va a pasar mientras acunan a recién nacidos que no son suyos. American Greetings Cards se dio cuenta de esto.

American Greetings campaña

Ho señala que esta situación angustia mucho a los ansiados padres. Ya que, que las ‘expectativas culturales’ hacen que esto sea aún mucho más difícil para ellos. Por ello, tras enterarse de estas estadísticas, decidieron crear este anuncio con American Greetings Cards que espera dar el apoyo y reconocimiento de estas parejas.

American Greetings publicidad

publicidad infertilidad

Protagonistas reales

La pareja que aparece en el spot publicitario de American Greetings son esposos que en la vida real luchan con la infertilidad. En el anuncio, la mujer es la padece sufrir más por no tener un hijo propio. “Nuestro propósito es hacer del mundo que solo una pareja o una persona que lucha con la infertilidad se sienta menos sola en lo que están atravesando, con ello, habremos logrado nuestro objetivo de llevar adelante este tema digno y humano”, señala Ho.

La campaña “Not Alone” puede significar mucho con el solo hecho de regalar una tarjeta indicando a esa persona que no está sola y tiene el apoyo de los demás.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar