Artista recrea escenas de ciencia ficción en un “asilo embrujado”

Karen Jerzyk es una fotógrafa profesional que ama elaborar escenas en edificios abandonados. Este amor la llevó a ser detenida en 2014, pues pasa horas y horas limpiando las locaciones y no tenía permitido estar ahí. Sin embargo, el incidente hizo que se volviera aún más conocida. Su último proyecto involucra una sesión en el “embrujado” asilo Rolling Hills, en Nueva York.

 

“The Genesee County Poor Farm”, como fue llamada originalmente, aperturó en 1827. Solía ser un refugio para los menos afortunados, que albergaba a viudas, huérfanos y enfermos mentales. Además, los muertos no reclamados eran enterrados en dicho lugar. Evidentemente, registra actividad paranormal.

 

“Desconectar”

 

“Tu boleto a casa” “Recargar”“Terapia” “Sala de control”

Todo el misterio y los mitos sobre la propiedad atrajeron a Karen. Así que se animó a ir, con ropa vintage y accesorios. Tras conseguir el permiso de Sharon Coyle, la dueña del asilo, Karen tuvo las facilidades para usar el espacio. Es así que la fotógrafa, junto a un equipo de modelos y la diseñadora Erica Gray, consiguió increíbles tomas de ciencia ficción. De hecho, consiguió recrear escenas que parecen ser imágenes fijas de una película de este tipo.

 

“Viernes por la noche”

“Descendencia” “Domingo por la tarde”“Pod” “Café de la mañana”

 

Te puede interesar:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar