Las 10 mejores películas de terror del 2016

Las películas de terror son una de las favoritas de muchas personas. Estas cintas nos hacen saltar de nuestros asientos en el cine, muchas veces nos hacen tener pesadillas y son las culpables que durmamos con las luces encendidas por el gran miedo que nos hacen sentir. Pero, si eres fanático de este tipo de películas, te recomendamos una lista de las 10 mejores películas de terror del 2016.

Así que no hay excusa para decir que no hay buenas películas que te quitarán el sueño.

1. La Bruja

Esta es la película más terrorífica del año 2016, y donde el terror se apoderará de ti. Además, pueden sentir paranoia, pero la ilusión jugará un papel importante porque la historia se desarrollará en una casa de campo en la Nueva Inglaterra del siglo XVII. Por ello, el director de la cinta, Robert Eggers, ganó el máximo galardón en el Festival de Sundance 2015.

2. El Conjuro 2

Ahora, en uno de los casos que investigaron los hermanos Warren se encuentra los de Amityville Horror y Enfield Haunting, y ambas situaciones son revisadas en esta secuela de ‘El Conjuro’, que es dirigida por James Wan. A pesar que no tuvo buenas críticas como la primera cinta, pudo cumplir con las expectativas del público.

3.Green Room

Esta película provocará que saltemos a cada momento de nuestros asientos porque el terror se apodera entre un grupo de jóvenes, quienes serán testigos de una serie de asesinatos. Una banda punk acepta tocar en un bar skinhead en un lugar muy remoto, y no pensaban que ese sería una de sus últimas presentaciones porque uno a uno irá muriendo.

4.No Respires

Esta cinta va de acuerdo con esta frase: “No te dejes llevar de las apariencias…”. Pues veremos a un hombre ciego, quien es ex soldado de la guerra, que guardaba una millonaria fortuna en su casa, y de ninguna manera, iba a dejarse robar. Sin embargo, un grupo de tres jóvenes intentaron realizar esta hazaña, sin pensar que terminarían cara a cara con el mismo demonio.

5.Lights Out (Cuando las luces se apagan)

Esta es una de las películas que te hará saltar de tu asiento, y que deberías verla con las luces encendidas. Se trata de un espíritu que ataca a una mujer, Sophie, que vive atormentada por el pasado y la depresión. Eso será una ventaja para que un espíritu llamado Diana, se apodere de ella, y cuando las luces se apaguen, comience a atacar despiadadamente a todos.

6.The Shallows

Blake Lively, una mujer que ama surfear, luchará por sobrevivir contra los ataques de un tiburón, que la agrede mientras surfea en un exótico paraje, y eso la llevará a un lugar remoto, donde no habrá nadie que la ayude de su depredador y el océano.

7.Under the Shadow

Esta película puede dejarte sin dormir muchas noches, cuando veamos a una madre y a su hija luchar para sobrevivir a los ataques demoníacos en Teherán. Esta es una de las cintas que nos muestra que el cine iraní también puede formar parte de la industria cinematográfica.

8.Train to Busan (Tren a Busan)

Esta es una de las películas de Asia que nos muestra el miedo a su nivel máximo. La película narra cómo un virus zombi se desata por la ciudad, llegando a la estación de tren. Allí se verá cómo muertos o zombis irán aumentando, quedando pocos humanos.

9.Av Cloverfield

Esta película narra la historia de una paternalista captor, supuesto rescatista de sobrevivientes que no tienen idea de qué hacen allí. Pero el miedo y el suspenso se apoderan cuando los protagonistas se sienten derrumbados por el pánico ante la situación que los quiere acechar.

10.Blair Witch

Esta es la secuencia de The Blair Witck Project, donde un grupo de jóvenes deciden rodar un documental sobre una bruja, pero ellos desaparecieron sin dejar rastros hasta que se descubre la cinta. Ahora, esta película muestra momentos terribles que desatará el miedo entre sus protagonistas.

Te puede interesar: 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Los 10 mejores animes de la historia

Elaborar una escala de los 10 mejores animes de la historia es complicado. Puede que varios de los seguidores no estén de acuerdo en la posición [...]