Las 10 mejores películas de terror recomendadas en Netflix

Uno de los eventos más esperados por todos cuando eran niños, era definitivamente Halloween. La emoción de disfrazarse de su personaje favorito y salir a pedir dulces es parte de los mejores recuerdos de la infancia. Sin embargo, con el tiempo, muchos prefieren tan sólo quedarse en casa y disfrutar de una buena película.

Qué mejor, que continuar con el espíritu aterrador de esta fiesta desde la comodidad de tu sofá o cama. Y si es posible, gracias a la existencia de Neflix. Aunque existen películas de terror malas, a continuación de recomendamos una lista que te dejara temblando de miedo ¿Te animas a verlas?

La invitación

Esta película provocará que tus sentidos se alteren pues es una de los filmes que juegan con la psicología y con el terror. Lo que se convertiría en una reunión de viejos amigos, acabarían en hechos inquietantes. La historia comienza cuando una joven pareja pierden a su hijo, y su relación se disuelve. Ella desaparece un día, y regresa tiempo después con un nuevo esposo. Pero su ex pareja ve algo diferente en ella, y piensa que está creando algo siniestro. 

Frecuencia macabra

Frecuencia Macabra o PontyPool es un filme psicológico que narra cómo un grupo de personas de la noche a la mañana comienzan a tener comportamientos extraños. Todos estos sucesos son escuchados desde la radio del pueblo, e incluso reciben un informe señalando que varias personas quieren matar a otras. Al parecer, estas fueron contagiadas con un virus que aún no ha sido descubierto. 

Ritual de muerte

Una pareja de recién casados deciden pasar su luna de miel en una remota cabaña en un bosque junto a un lago. Los recién casados viven su romance, y todo parece ir bien, hasta que una noche Bea desaparece de la casa. Paul, su esposo, aterrorizado sale su búsqueda, y la encuentra desnuda y desorientada en el bosque. Luego de este extraño suceso, la personalidad de Bea va cambiando, y lo se trataba de un simple caso de sonambulismo, sería un hecho paranormal. 

Creep

En una noche de invierno, y sin un taxi que la lleve a casa, Kate decide ir al metro para dirigirse a casa a descansar luego de un arduo día de trabajo. Ingresa a la estación del metro de Londres, pero de pronto se queda dormida en un bando del andén, y cuando se despierta se da cuenta que todo el mundo ha desaparecido. 

En ese momento, el pánico comienza a apoderarse de ella, y busca alguna salida, pero todos sus esfuerzos son en vano.  Un tren llega a la estación, y ella se sube a él algo inquieta, y este comienza a avanzar, pero el camino que sería seguro se convierte en un camino trágico y de terror, pues encuentra un ser extraño y paranormal. 

Baskin 

Esta película de terror se centra en cinco policías, quienes están reunidos en un restaurante, y se encuentran en una conversación. De pronto, reciben una llamada para rescatar a alguien de Inceagac, una ciudad extraña. Cuando van en camino, uno de ellos reciben una visión aterradora, haciendo que se distraiga y la camioneta se volquee en el agua. Así que tendrán que ir pie, y cuando llegan al lugar encuentran un edificio abandonado. 

Su pesadilla empieza cuando cruzan las puertas del edificio, y que los convierte en rehenes de una secta, y son sometidos a varias situaciones aterradoras.  

Te puede interesar:

From The Dark

Una pareja joven deciden realizar un viaje a través de la campiña irlandesa. De pronto, en el camino encuentran a una criatura de aspecto horrible que sólo ataca en las noches, provocando que sea una pesadilla para ambos que buscaran la manera de escapar, pero será imposible. 

The Mirror 

Lo que comenzó como un juego termina en una devastadora tragedia y venganza de fuerzas de otras dimensiones. La historia se basa en tres compañeros de cuarto que deciden comprar un espejo embrujado por Internet, con la finalidad de ganar un concurso de objetos paranormales que son ofrecidos por una fundación. Sin embargo, esta decisión abre las ventanas a fuerzas que desencadenan una terrible venganza. 

The Houses October Built 

Esta es una de las películas que puedes ver una noche de brujas. Se basa en un grupo de amigos que emprenden en un viaje con la finalidad de documentar a través de vídeos las atracciones más terroríficas de Halloween que se pueden encontrar en Estados Unidos. Su primera parada es una casa llena de payasos, pero la actitud irrespetuosa de los jóvenes no les agrada a los anfitriones, lo que provoca que tengan una angustiosa persecución. 

El último turno

Esta cinta de terror narra la historia de Jessica Loren, una oficial de policía que empieza su primer turno en su nuevo trabajo. Durante esa noche, ella tendrá que trasladarse a unas nuevas instalaciones, pero esa tarea se convierte en una pesadilla. Hace más de un año, John Michael Paymon, un líder de un culto satánico se suicidó en la cárcel un año antes, pero ahora buscará venganza. Ante tal amenaza, Jessica avisa a sus oficiales, pero le ordenan no abandonar el lugar. 

The Sacrament

The Sacrament se basa en contar la estresada y agitada vida de un grupo de cineastas, que están cansados de trabajar y no disfrutar los pequeños placeres de la vida. Por ello, buscan ir a un lugar a relajarse y pensar mejor en el siguiente proyecto. Ellos van hacia un pueblo abandonado, pero lo que no saben es que ese lugar esconde misterios, y se llevará a cabo un suicidio masivo. 

A pesar de que se trata de efectos especiales, estas películas han causado a más de uno temer por encontrarse con uno de los terroríficos personajes, por ello a través del siguiente enlace te mostramos el detrás de cámaras de conocidas películas que alguna vez nos asustaron de pequeños.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar