Karen Jerzyk es una fotógrafa profesional que ama elaborar escenas en edificios abandonados. Este amor la llevó a ser detenida en 2014, pues pasa horas y horas limpiando las locaciones y no tenía permitido estar ahí. Sin embargo, el incidente hizo que se volviera aún más conocida. Su último proyecto involucra una sesión en el “embrujado” asilo Rolling Hills, en Nueva York.
“The Genesee County Poor Farm”, como fue llamada originalmente, aperturó en 1827. Solía ser un refugio para los menos afortunados, que albergaba a viudas, huérfanos y enfermos mentales. Además, los muertos no reclamados eran enterrados en dicho lugar. Evidentemente, registra actividad paranormal.
Todo el misterio y los mitos sobre la propiedad atrajeron a Karen. Así que se animó a ir, con ropa vintage y accesorios. Tras conseguir el permiso de Sharon Coyle, la dueña del asilo, Karen tuvo las facilidades para usar el espacio. Es así que la fotógrafa, junto a un equipo de modelos y la diseñadora Erica Gray, consiguió increíbles tomas de ciencia ficción. De hecho, consiguió recrear escenas que parecen ser imágenes fijas de una película de este tipo.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.