Axl Rose exige a Google remover todos los memes referentes a su sobrepeso

Axl Rose, conocido vocalista del reunido grupo de rock Guns n´ Roses, ha exigido a Google remover todos los memes referentes a su sobrepeso, situación que ha sido ya notificada vía la empresa Web Sheriff.

 

Una fotografía tomada al integrante de la famosa agrupación norteamericana en el 2010 por el fotógrafo Boris Minkevich del diario Winnipeg Free Press durante un concierto en Canadá se ha convertido desde hace ya un tiempo en un meme a nivel mundial, el cual hace referencia a su sobrepeso y el cual está protegido con Copyright.

 

Axl Rose exige a Google remover todos los memes referentes a su sobrepeso 00

 

Axl Rose exige a Google remover todos los memes referentes a su sobrepeso 01

 

Axl Rose exige a Google remover todos los memes referentes a su sobrepeso 02

 

Axl Rose exige a Google remover todos los memes referentes a su sobrepeso 04

 

Axl Rose exige a Google remover todos los memes referentes a su sobrepeso 07

 

Confirmamos que todos los fotógrafos oficiales y acreditados de los shows de Axl Rose firman un contrato de Permiso de Fotografía y un Acuerdo de Publicación Fotográfica que especifica la forma en la que las fotos pueden ser usadas“, detalla en el comunicado. “Son imágenes con Copyright de Axl Rose; por favor estén advertidos de que ningún permiso se ha concedido para publicar la imagen así que no podemos enviarles un link autorizado de ejemplo“, agrega.

 

Axl Rose exige a Google remover todos los memes referentes a su sobrepeso 08

 

Como se sabe, luego que Guns n´ Roses anunciará su separación y que sus miembros incursionarán individualmente sin mucho éxito, Axl estuvo un tiempo fuera de los shows y las cámaras y cuando reapareció lo hizo con un notable sobrepeso. Si bien eso es algo que no es de alegrar, Internet se encargó de hacerlo viral haciendo burla sobre ello con los populares memes de los cuales nadie se salva.

 

Considerando ello, Axl está en todo su derecho de exigir aquello, sin embargo, difícil será la tarea para lograrlo ya que como se sabe, Internet y los cibernautas son más rápidos que sus creadores.

 

Actualmente el cantante está promocionando el regreso de la mítica banda, pero además siendo haciendo de vocalista para AC/DC ante el descanso médico de Brian Johnson. Por cierto, sabían que a la música de esta agrupación se le ha concedido un una propiedad médica. Averígualo en el enlace a continuación.  

 

Fuente: TorrentFreak

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar