Banco de Chile lanza un emotivo spot para su selección

 
A Chile le tocó en este Mundial estar en el denominado “grupo de la muerte”, frase ante la que ellos no escarmientan porque ya una vez demostraron que la muerte no pudo con ellos. ¿Cuándo? Cuando “volvieron a nacer” los mineros de San José, los cuales estuvieron atrapados bajo tierra durante 70 días a 700 metros de profundidad.
 
Es justamente este episodio el que hace tan emotivo el nuevo spot del Banco de Chile en apoyo a la selección de fútbol de ese país, en donde los 33 mineros que vivieron esa experiencia regresan al lugar de lo sucedido para dar su voz de apoyo en esta excelente producción ideada por la gente de la agencia Prolam Young & Rubicam y Fábula.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.