Los fanáticos del fútbol y Coca-Cola ven señales que aseguran la victoria de los brasileros

 
Wieden + Kennedy de Sao Paulo presentan una excelente y ambiciosa campaña para Coca-Cola en donde hacen alusión a que cuando todos tenemos fútbol grabado en la cabeza a veces vemos “señales” que nos predicen el futuro de nuestra selección en sus encuentros. 
 
Señales” ha sido grabado para 46 países y en él se puede ver distintos escenarios donde el público afirma ver señales que son sinónimos de triunfo para su equipo. ¿Será cierto eso? 
 
Conoce también la emotiva campaña que la agencia Geometry Global creó para traer luego de cinco años la clásica Coca-Cola Light junto con un kit hecho a mano que invitaba a compartir las gaseosas con tus cercanos.
 
 

 

 

 

 

 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.