¿Qué tanto estarías dispuesto a llegar por tu snack favorito?

 
La marca de snacks Fantastic Delites regresa con una nueva y singular prueba para demostrar la fidelización que su público tiene con el producto, esta vez enfocándose en su paciencia.
 
Para ello la agencia Clemenger BBDO ideó una muestra de producto que tenía algo en particular: la cola de espera era sumamente innecesaria y la fila para llegar hasta el punto de venta excesivamente larga. ¿Valdrá la pena tanta espera? Al parecer sí porque son varios los escenarios los que la gente está dispuesto a soportar con tal de tener unos Fantastic Delites.
 
Conoce también la campaña que la marca creó para averiguar qué tanto estaban dispuesto el público a hacer por el sabor de FD dentro de un singular “experimento con ratones”. 
 
 

 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.