Banksy crea su propia invitación para un colegio que lleva su nombre

Banksy, conocido artista inglés urbano, ha dado nuevamente mucho que hablar por una nueva y curiosa obra que reluce su estilo, y la cual sirve como una muestra de agradecimiento por un gesto que tuvo un colegio de la localidad de Bristol con el célebre personaje.

 

Por la forma cómo inspira y por lo que significa, un colegio decidió rebautizar uno de sus edificios con el apelativo de este célebre artista y una vez que él se enteró decidió agradecérselos de una manera alucinante que quedará marcada para la afición.

 

PUEDEN VER: Banksy presenta el video de su perturbador parque de diversiones

 

Durante una noche, fiel a su estilo, Banksy irrumpió en uno de los patios del colegio Bridge Farm School e hizo este dibujo, invitando a los niños a que lo completen a su antojo y recordándoles que siempre es más fácil obtener el perdón que el permiso.

 

Banksy crea su propia invitación para un colegio que lleva su nombre 01

Fuente: Twitter

 

Banksy crea su propia invitación para un colegio que lleva su nombre 03

Fuente: Twitter

 

Banksy crea su propia invitación para un colegio que lleva su nombre 02

Fuente: Twitter

 

Banksy crea su propia invitación para un colegio que lleva su nombre 04

Fuente: Twitter

 

 

 

Como se sabe, Banksy es el seudónimo de un artista inglés que nadie ha conocido y quien crea obras de arte urbano en la clandestinidad. Aunque una investigación lo habría desenmáscarado e identificado como Robin Gunningham, lo cierto es que Banksy es el nombre que muchos admiran y que habla por las injusticias sociales.

 

Fuente: ThisIsColossal

También te puede interesar

Arte Callejero a base de tiza

El arte callejero o urbano es un término acuñado a todas las representaciones artísticas que se realizan en un entorno público. Por lo general, [...]