Burger King entrena un perro guía para que pueda olfatear Whoppers


Si bien los perros son conocidos por el excelente olfato que tienen, los perros guías lo tienen aún más desarrollado debido a ciertas pruebas a las que son sometidos por el bien de su paciente o acompañante. Sin embargo, Burger King parece haber llevado esto un paso más allá.

Fuente: FoxNews

Como se sabe, los perros guía tienen una misión muy importante en la vida de la persona a quien asisten, pero habiendo en esto algunos casos que, se asume, el paciente quisiera agregar. Ante esto, el rey de las hamburguesas quiso hacer algo.

 

LES PUEDE INTERESAR: La marca de dulces Trolli se une a Adidas para lanzar unas zapatillas de gomitas

 

Whopper Dog

Whopper Dog” es el nombre de esta nueva campaña creada por la gente de la agencia Grabarz & Partner, en donde se centran en la vida de un jugador británico de hockey llamado con discapacidad visual llamado Nathan y su perro guía, Flynn, quien ahora tiene otra facultad: olfatear Whoppers.

Fuente: BK Deutschland

Este film muestra cómo entrenaron a Flynn para llevar a su dueño directo a un Burger King, lo que la ha sido de mucha utilidad cuando viaja por su deporte y no conoce el camino de las ciudades. Y si creen que hacer que un perro pueda oler una hamburguesa es cosa fácil, este bello ejemplar puede diferenciar entre una hamburguesa normal y una Whopper a la parrilla, para asegurarse que no vaya competencia.

 

Conozcan a través del enlace a continuación un fabuloso spot contra el Alzheimer que nos muestra de impactante manera cómo es vivir con alguien con esta enfermedad.

 

LES PUEDE INTERESAR
Homero encuentra el paraíso gracias a Krispy Kreme y su nuevo donut
Ronaldo celebra a todo dar un gol argentino en una nueva campaña de Snickers
Una máquina expendedora para comprar automóviles en China

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Burger King entrena un perro guía para que pueda olfatear Whoppers

log in

reset password

Back to
log in