Burger King entrena un perro guía para que pueda olfatear Whoppers

Burger King perro guía

¿Creían haberlo visto todo? Conozcan la inusual campaña de Burger King que hizo que un perro guía aprenda a rastrear la popular hamburguesa de la cadena.

Si bien los perros son conocidos por el excelente olfato que tienen, los perros guías lo tienen aún más desarrollado debido a ciertas pruebas a las que son sometidos por el bien de su paciente o acompañante. Sin embargo, Burger King parece haber llevado esta cualidad del perro guía a un paso más allá.

campaña Burger King perro guíaComo se sabe, los perros guía tienen una misión muy importante en la vida de la persona a quienes asisten. En algunos casos, cooperan en algunas funciones extra que el paciente quisiera agregar. Ante esto, el rey de las hamburguesas quiso hacer algo.

Te puede interesar: Conozcan a través del enlace a continuación un fabuloso spot contra el Alzheimer que nos muestra de impactante manera cómo es vivir con alguien con esta enfermedad.

Whopper Dog: campaña de Burger King con perros guía

Whopper Dog” es el nombre de esta nueva campaña creada por la gente de la agencia Grabarz & Partner, en donde se centran en la vida de un jugador británico de hockey llamado con discapacidad visual llamado Nathan y su perro guía, Flynn, quien ahora tiene otra facultad: olfatear Whoppers.

Whopper Dog

Este film muestra cómo entrenaron a Flynn para llevar a su dueño directo a un Burger King. Lo que la ha sido de mucha utilidad cuando viaja por su deporte y no conoce el camino de las ciudades. Y si creen que hacer que un perro pueda oler una hamburguesa es cosa fácil, este bello ejemplar puede diferenciar entre una hamburguesa normal y una Whopper a la parrilla, para asegurarse que no vaya competencia.

Te puede interesar

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar