Burger King está regalando monedas bitcoin a las personas que usen una plataforma de inversión. Esta estrategia de marketing digital, llega en un momento en el que el dinero online genera un mayor interés. A continuación, conoceremos todos los detalles al respecto.
La cadena de comida rápida ha desarrollado una alianza estratégica con Robinhood, empresa de servicios financieros, para entrar en el mundo de la inversión digital. Por ello, Burger King va a regalar monedas digitales como las de bitcoin. Entre ellas, 20 unidades de bitcoin, 200 token de ethereum y 2 millones de Dogecoin. De hecho, las dos primeras tienen más peso en el sistema de dinero online.
La condición para obtener estos beneficios, es gastar más de cinco dólares a través de la app de Burger King y abrir una cuenta en Robinhood, ya que esta será donde se depositen las criptomonedas. Aunque, no se puede hacer más de una compra por día para participar. Además, en cada adquisición se recibe un token de Dogecoin que representa 26 centavos de dólar. La situación es diferente para obtener las monedas de bitcoin y token de ethereums mediante Burger King.
Para las unidades de Bitcoin y token de ethereum, Burger King va a realizar un sorteo. Es decir, una de cada 10 mil personas, recibirá un token de ether y una cada 100 mil, obtendrá un bitcoin. De esta forma, las personas que gasten 5 dólares o más en la aplicación de Burger King, en la página web o en el restaurante utilizando un código podrán participar. En efecto, el código se solicita durante el pago de un producto. Así que la empresa va a aumentar sus ventas con esta estrategia de atracción.
Después de utilizar el código, las personas deben esperar a que les llegué un correo electrónico con instrucciones sobre cómo reclamar las monedas digitales en la aplicación móvil de Robinhood. En ese sentido, es de suma importancia que las personas que quieran obtener esto, tengan una cuenta en la empresa de servicios financieros. Con todo esto, Burger King espera atraer a más personas a consumir su línea de productos a través de las monedas bitcoin.
La promoción de Burger King y bitcoin estará disponible hasta el 21 de noviembre. Pero, solo para clientes de Estados Unidos. Aún no se tiene información de si se extenderá a otros países. No obstante, sí es una excelente estrategia de marketing digital, considerando que en este país, las monedas digitales son sumamente populares.
Incluso antes que Burger King utilizará monedas bitcoin, McDonalds, Pizza Hut y Taco Bell han ido explorando opciones parecidas. Por ejemplo, Taco Bell lanzó su propia colección de diseños NFT. Estos se cotizan en la bolsa según la dificultad y novedad de los gráficos. Seguramente, pronto está estrategia llegará a más países.
Te podría interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.