Burger King llega al mundo de los hots dogs con un singular portavoz: Snoop Dogg

Con el fin de seguir presentando nuevos productos para un público más exigente, el rey de las hamburguesas, Burger King, ha decidido incursionar en el mundo de los perros calientes llevando estos deliciosos aperitivos a sus locales en Estados Unidos. Y para promocionarlos, qué mejor que hacerlo con el perro más mediático del mundo del show business: el rapero Snoop Dogg.

 

Para esta nueva incursión, el famoso “fo´ shizzle ma´ nizzle” irrumpe como instructor de la popular cadena para hacer un vídeo demostrativo sobre cómo hacer este nuevo producto, pero claro, con el toque que caracteriza al famoso cantante.


A su vez, un segundo vídeo para el público latino ha sido lanzado donde la cantante Charo irrumpe fiel a su estilo para mostrar al público latino esta nueva opción que Burger King trae para sus clientes.


Conozcamos a continuación el nuevo restaurante que su competencia, McDonald´s, ha implementado en Hong Kong como parte de su nueva incursión de restaurantes. Con ustedes: McDonald´s Next.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar