Con el fin de seguir presentando nuevos productos para un público más exigente, el rey de las hamburguesas, Burger King, ha decidido incursionar en el mundo de los perros calientes llevando estos deliciosos aperitivos a sus locales en Estados Unidos. Y para promocionarlos, qué mejor que hacerlo con el perro más mediático del mundo del show business: el rapero Snoop Dogg.
Para esta nueva incursión, el famoso “fo´ shizzle ma´ nizzle” irrumpe como instructor de la popular cadena para hacer un vídeo demostrativo sobre cómo hacer este nuevo producto, pero claro, con el toque que caracteriza al famoso cantante.
A su vez, un segundo vídeo para el público latino ha sido lanzado donde la cantante Charo irrumpe fiel a su estilo para mostrar al público latino esta nueva opción que Burger King trae para sus clientes.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.