¿Buscas trabajo? Netflix tiene uno ideal para ti

trabajo en Netflix

Si sueñas con tener un trabajo en la plataforma streaming en Netflix, esta puede ser tu oportunidad. Para muchas personas, Netflix se he convertido en parte importante de su vida cotidiana. Lo que ha llevado a muchos a soñar sobre lo gratificante que sería trabajar en ese lugar o que te paguen por ver su contenido. Bueno, eso es ahora una realidad y muchos dejarían sus trabajos actuales por incursionar en esta empresa.

Siempre se ha tenido una idea que trabajar en alguna de las empresas tecnológicas más conocidas del medio debe ser lo mejor que hay, esto debido a la gran cantidad de diversión y comodidades, como lo son las oficinas de Google. Y si bien esto puede ser cierto, también existe otra parte en donde la responsabilidad y el trabajo pueden volver loco a alguno. Sin embargo, existen algunos lugares que complementan esto y en donde debe ser un sueño trabajar.

¿Buscas trabajo en Netflix? 

Netflix ha sorprendido a sus fanáticos tras anunciar la búsqueda de candidatos para puestos de trabajo que muchos amantes de las películas y series. Sobre todo, para los fans del manga y de la cultura japonesa quienes podrían considerar a este empleo como perfecto. Así que si eres de aquellas personas que gusta estar horas frente a la pantalla, esta oferta laboral podría ser para ti.

Para ser más precisos, la compañía busca nuevos miembros que ocupen el cargo de “Analista Editorial”, trabajo para el cual uno debe ser un apasionado del cine y la televisión, y tener conocimientos en este rubro y su cultura general. ¿Y qué debe uno hacer en este trabajo? Ver series y películas por un tiempo de 20 horas a la semana (4 horas diarias) para luego calificarlas. Por supuesto, el trabajo será bien remunerado, aunque no se especifica con cuánto.

Pero si bien suena como un sueño tener este trabajo en Netflix, uno debe ser consiente que no es simplemente tirarse en la cama o sofá y ponerse a mirar. Y es que para ser crítico en esta materia uno debe tener un conocimiento amplio de lo que ofrece Netflix, y de las tendencias del mercado, para poder hacer una calificación correcta. Además, los elegidos deberán ser muy objetivos en cuanto a sus gustos personales y las calificaciones, ya que eso podría alterar el algoritmo. Es por ello que la empresa pide que los interesados tengan una experiencia mínima de 5 años en la industria del cine o la televisión y que dominen el japonés con fluidez.

Conclusión

La empresa señala que, en su mayoría, los analistas editoriales estarán mirando y revisando programas de televisión y películas de anime en japonés. Por lo que es básico ser fan o estar al tanto de este género ya que no es nada fácil entenderlo si uno piensa iniciarse desde cero. Claro está que los postulante a este trabajo en Netflix serán sometidos a pruebas para verificar ello. Si están interesados en saber más del puesto, ingrese a este link.

Si están seguros de querer trabajar en una de estas empresas, conozcan a través del enlace a continuación las preguntas que hace Google en sus entrevistas de trabajo.

Te puede interesar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
loadingCargando...

También te puede interesar