¿Buscas un nuevo lugar donde vivir? Bueno pues, la mansión de los X-Men está a la venta pero sólo como parte de una campaña de cross-marketing en donde una compañía de bienes raíces busca vender la casa del Profesor Charles Xavier a un precio que lo va a convertir en alguien aún más millonario.
A poco de estrenarse X-Men: Apocalypse, la 20th Century Fox se ha asociado para esta campaña con Coldwell Banker, una empresa de bienes raíces que se está encargando de la venta de esta preciosa propiedad y que nos la muestra de una manera muy agradable y original para convencernos y que hagamos de esta nuestra nueva casa.
Para conocerla a detalle ha sido creado un perfil de la casa en el sitio de la empresa donde se muestran algunas de las comodidades que tiene, como espacio pata 24 personas e igual número de baños, cancha de basquetbol, un hangar para jet privado y, por supuesta, a Cerebro, la máquina del profesor Charles Xavier.
Si desean apoderarse de esta residencia deberán contar con la módica suma de $75´850,000, sin embargo, este monto no incluye súper poderes así que tendrán que hacer algo más por ello si es que desean ser parte de esta élite de mutantes.
Si desean conocer más sobre cifras y personajes de la ficción, conozcan a través del siguiente enlace cuánto es el monto aproximado que el Lado Oscuro debería desembolsar para hacer el mítico traje de Darth Vader.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.