CEO de Tesla, Elon Musk, nos presenta el nuevo Tesla Model 3

Luego de tanta expectativa, meses de producciones, y muchos prototipos, el director general de Tesla, Elon Musk, nos presentó la primera producción del modelo Tesla Model 3, el nuevo auto que promete ser el carro del año y dar la mejor experiencia en las carreteras. El CEO mostró algunas imágenes en su cuenta de Twitter.

Primera producción

El primer Tesla Model 3 estaba programada para culminar la primera semana de junio, y la producción de estos vehículos han terminado a tiempo, tal como prometió la marca. Sin duda, esta sería la novedad del año para los seguidores de la marca que ya han reservado el auto desde marzo del 2016. Hasta la fecha, hay un total de pre-pedido de más de 134 mil en menos de 24 horas.

Primer dueño del Tesla Model 3

Las personas se preguntaban quién sería el primer afortunado de tener el primer Tesla Model 3 en su poder. Para salir de dudas, el propio Elon Musk resolvió esta interrogativa. Él explicó que el primer hombre en adquirir esta modelo de auto fue Ira Ehrenpreis un inversor de tecnología en Technology Partners, pero él se lo obsequió a Musk como un regalo de cumpleaños.

El Tesla Model 3 sería el auto con mayor movimiento, y sería uno de los vehículos eléctricos. El modelo sedán es menos costoso  y más bajo dentro de la jerarquía de la marca. El lujoso Model S y Model X sería los autos más eficaces, que haya lanzado la compañía hasta ahora.
El precio inicial de Tesla 3 sería de $35,000, y la compañía está planeando duplicar su producción para finales de este año. En diciembre, Tesla estaría lanzado al mercado 20,000 autos, y para el próximo año se prevé producir 10,000 coches.

Tesla estaría planeando entregar los primeros 30 modelos de este auto lujoso a las personas que haya hecho la reserva en un evento el 28 de julio. Además, se aumentaría la producción de coches hasta 100 en agosto, y en septiembre sería de 1,500 vehículos.

Conclusión

Tras meses de anticipación y producción, Elon Musk presentó el Tesla Model 3, prometiendo revolucionar las carreteras. Con la primera producción culminada a tiempo, el modelo sedán ofrece una opción más asequible dentro de la gama de Tesla. Con una alta demanda y planes de incrementar la producción, el Model 3 marca un hito en la industria automotriz.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar