El nuevo Audi 8 podrá estacionarse automáticamente y será presentado el 11 de julio

No caben dudas que cada vez crean autos con mucha tecnología. Desde hace 2 años, las marcas automovilísticas están apostando por vehículos que sean de conducción y estacionamiento automático.  Tal es el caso del nuevo Audi 8 parece ser un automóvil sacado de una película de ciencia ficción, pero, ahora será una realidad.

Este nuevo vehículo será presentado el próximo 11 de julio, y sus nuevas características no dejan de sorprendernos. La tecnología es uno de los principales factores para que este auto sea la atracción de este año. Además, el Audi 8 podrá estacionarse solo, y conducirse automáticamente apretando sólo un botón.

Sin embargo, este no sería el primer auto que tiene estas características. En el 2016, Tesla lanzó una función de aparcamiento en sus vehículos.

Audi, la marca alemana de autos, también presentará su Audi Summnit. También se podrá apreciar la alta tecnología de sus coches donde se verá el futuro de la conducción y comunicación. Además, la firma ha confirmado que es la primera empresa en obtener la licencia de conducción automática en Nueva York.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar