Conozca las empresas que lanzarán los novedosos autos voladores en el 2020


En el 2016, el sector automotriz vendió cerca de 75 millones de automóviles, según estimaciones del banco Scotiabank. Entre los autos más vendidos fueron los de combustión a diésel, motor de gasolina, híbridos, eléctricos y de conducción autónoma.

Viendo el mercado atractivo de automóviles, algunas compañías buscan desde hace tiempo plasmar sus nuevas creaciones a la realidad. Estas serían los nuevos autos voladores que se están fabricando en modo prueba este año. Conozca seis empresas que ya están alistándose para poner a la venta los novedosos automóviles voladores para el 2020.

Airbus

Esta es una compañía aérea que buscará incursionar en el mundo de los autos, pero voladores. Está desarrollando su VTOL que tiene capacidad para una persona. “Project Vahana” el nuevo proyecto que tiene Airbus sería un vehículo autónomo. Además, tendría 8 rotores y alcanzaría una latitud de mil pies. La empresa busca que las personas puedan utilizarlo como si fuera un taxi. Se cree que estaría listo su primer mini auto volador para finales del 2017.

Créditos: Engadget

Ehang

Esta compañía no se queda atrás y está trabajando en su auto “zumbador” para este año. Podría volar en Dubai a una velocidad de 62 millas por hora, y tendría una latitud de 11 mil pies. Ehang desea que este auto funcione como Uber, es decir, que las personas lo pidan mediante una aplicación.

Créditos: Daily Geek Show

Evolo

En abril de este año, la empresa alemana comunicó que usará su avión-auto VTOL como servicio de taxi con piloto en 2018. Este contará con 18 rotores que estará alimentado por seis baterías que permitirían 17 minutos de vuelo. Para cargar este auto volador se necesitaría de 40 minutos.

Créditos: Digital Report

Kitty Hawk

Este nuevo proyecto sería un avión-auto que podría volar sobre el agua. Pesa 220 libras y tendría 8 rotores para volar. Este auto volador podría viajar a una velocidad de 25 millas por hora. El novedoso auto-avión estaría respaldado por Larry Page, cofundador de Google, quien invirtió 100 millones de dólares en esta compañía.

Créditos: Wanderlust Weekly

Terrafugia

El objetivo de esta compañía es crear un auto capaz de despegar, volar, y aterrizar de forma autónoma, aunque en parte, sería manejado de modo manual. Este auto volador sería un híbrido plug-in que podría viajar 500 millas, y podría despegar de manera vertical.  La compañía espera tenerlo listo para las primeras pruebas en el 2020. Sin embargo, sería puesto a la venta en el 2025.

Créditos: Autofans

Toyota

La compañía que más automóviles venden al año está trabajando desde hace tiempo en un nuevo prototipo de auto que pueda conducir y volar. Para ello, Toyota ha invertido aproximadamente 386 mil dólares en una startup denominada “Cartivator” que construirá el novedoso “Sky Drive”. Además, ya tiene el primer vuelo programado para el 2019.

Créditos: La Nación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
1
WTF

Conozca las empresas que lanzarán los novedosos autos voladores en el 2020

log in

reset password

Back to
log in