Coca-Cola anuncia una nueva presentación de su gaseosa en cápsulas

 
 
Una de las reglas que el mundo publicitario y marketero siempre debe entender es que las cosas cambian y si uno no se apega a este cambio entonces se va por mal camino. Pero, ¿qué pasa cuando los cambios van de un extremo al otro?
 
Para ser más exactos hablamos de Coca-Cola, quienes han hecho un anuncio que hizo que sus acciones suban 1% y que ha sorprendido a cuanta persona se entera. 
 
De acuerdo con CNN, la famosa marca se ha asociado con Green Mountain Coffee para crear unas cápsulas de Coca-Cola que serán vendidas al público para su deleite. Con ellas su público objetivo podrá preparar su propia Coca-Cola en casa mediante las capsulas K-Cups a través del sistema Keurig Cold que se comercializará a partir del 2015.
 
Con esta estrategia la compañía estaría buscando hacerle la competencia a SodaStream, fabricante israelí de refrescos para consumirse en casa, y cuya publicidad, protagonizada por la actriz Scarlett Johansson, fue censurada en el Super Bowl de este año.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.