Coca-Cola lleva ahora los deseos del público en sus botellas

Bajo la premisa sobre qué cosa es lo mejor que podría pasar al abrir una Coca-Cola, la gente de la agencia israelí Gefen Team ideó una fabulosa campaña para la conocida marca de gaseosas con la cual, metafóricamente, hicieron cumplir los deseos del público adolescente.
 
Para presentar “Wish in a Bottle” (deseo en una botella) se tuvo que idear una tapa (chapa) especial para las botellas de Coca-Cola las cuales llevan un trasmisor consigo para que, al momento de abrir la botella, emita una señal a un dispositivo. ¿Cuál? Drones equipados con juegos artificiales para que simulen ser estrellas fugaces. ¡Excelente!
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.