Coca-Cola recrea su campaña “Share a coke” con latas en sistema Braille

En el 2014, miles de personas compartieron una Coca-Cola con sus nombres en las latas de la popular marca de gaseosas. La campaña “Share a coke” fue un éxito a nivel mundial, sin embargo, un grupo de personas fue dejado de lado: los invidentes. 
 
Para llevar a ellos también la emoción de esta campaña, la gente de la agencia Anónimo de Ciudad de México ideó una solución que comparte la felicidad de la marca con un grupo de estas personas que si bien no pueden ver su nombre, esta vez pudieron sentirlo por primera vez.
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.