Google incursiona en el mundo de los chocolates

Como se sabe, Nestlé y Google tienen historia juntos desde otoño del 2013 cuando el gigante de Internet decidió bautizar la versión 4.4 de su sistema operativo Android con el nombre de KitKat. Luego, Nestlé le devolvería el favor a Google lanzando una serie limitada de empaques de KitKat con los conocidos androides verdes como protagonistas.
 
Bueno, nuevamente nos vuelven a demostrar su amistad y gracias a la agencia JWT de Londres han decidido “robarle” (temporalmente) su característico nombre al chocolate KitKat para reemplazarlo por “YouTube Break”.
 

 
Utilizando el comando de voz “OK Google, YouTube my break”, Nestlé y Google buscan que los dueños de smartphones con sistema operativo Android lleguen a YouTube al ser redirigidos a la famosa plataforma de vídeos para ver allí un spot de KitKat.
 
Lamentablemente estos nuevos chocolates estarán disponibles únicamente en el Reino Unido, donde se venderán 600,000 unidades. Pero si la campaña culmina con éxito, Nestlé no descarta exportar la idea a otros países. 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.