– Espectaculares: Son grandes vallas publicitarias que están ubicados estratégicamente y logran llamar la atención y expectativa del público por su gran tamaño y visibilidad.
– Eventos: A través de ellos se logra incentivar y captar nuevos consumidores, así como agradecer la fidelidad de sus clientes.
– Activaciones: Es una opción interactiva para dar a conocer un producto o presentar una promoción. Así la marca podrá tener un contacto directo con su grupo objetivo.
– Redes Sociales: Las redes cumplen una tarea importante, porque permite interactuar al público con la marca de una manera directa.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.